Yo no soy de scratch pero algunas veces me da por jugar un rato y ni chasquidos ni nada....prueba la versión, espero que sea eso!
Otra cosa ¿para que tanta carga de buffer?, es por ponerlo un 1gb mas...
Un saludo
Veo que hay gente con problemas , os diré que tengo Core 2 Duo a 2,16 GHz, 1 GB de RAM , desde hace 2 o tres meses , no he configurado nada , todo de serie ni latencia , ni bufer , me funciona tanto con la version 1 como con la última actualización , va de cine pinchando 4 o 5 horas , lo mismo que cuando tenía el final 2 (2 años con el )
Esto va para los que esten pensando en comprar mac o pc , intalar y a currar, todo lo demás son toqueteos, pc´s mal configurados, petados de programas, internet, ....
Lo más importante es que si os dedicais profesionalmente, es mejor no arriesgar a quedarse colgado con el local lleno de gente , para eso mi portatil sólo trabaja para traktor
!! gracias achiripun !!
creo que lo tengo decidido,mi set quedaria asi, opinen sobre el por si tengo que modificar algo, aun estoy a tiempo:
ya tengo : pioneer cdj400 , ecler nuo 3, amd doble nucleo4000 2.1 ghz , 1 gb (el pc esta vacio, solo lo uso profesionalmente, sin programas etc...)
me comprare: ts, faderfox, incluso unos nuevos pioneer, si me lo aconsejais, o vinilos si fuesen mejor para mezclar que es lo que exclusivamente hago.
pd: si alguien tiene algo parecido a esto para mezclar me diga como va por fa, y si algo no encaja o le falta a este set para mezclar en salas agradeceria mucho me lo dijeseis.
¿ cd o vinilo para solo mezclar en salas, con este set ? gracias y un saludo.
Tienes un cdj 400? Donde lo has pillao???
djminanom.Gracias por la info.De momento no he cambiado la version por falta de tiempo.Eso si, he bajado el cache como dijiste y no noto mucho cambio .Incluso a 32 va perfecto.Asi que la dejare más baja ,que siempre ira mas deshaogada la maquinaPero no es la solucion de mis clicks.
gracias
Os ha pasado alguna vez que le vais a dar al Explorer en el arbol del traktor y no lo abre? ami desde que lo compre me lo ha echo 3 veces en mac y en pc y ni reiniciando el sistema...
Pues tio me has dejao flipao por que queria pillarlo y los de cuttoff me dijeron hace dos semanas que me avisarian y no lo han hecho jeje....si puedes decir como van (una pequeña review en comparacion con otros pioneer, 800 o 1000), mi consejo es cdj + traktor scratch (yo uso vinilos) en las salas encontraras cdj1000 normalmente y platos escacharrados(no generalizo pero si con mucha guerra y para los timecode tienen que estar perfect) asi que....pilla otro cdj400 si el tacto es similar a los 800 y palante...
Los días que vayas a una sala a hacer un sets largos pillas el traktor, pero si vas para dos horitas mejor tu maleta de cds y punto....
Un saludo.
No te puede decir nada mejor pero creo que la pagina 73-75 del manual te puede ayudar.
A mi me sirvio para compartir la mismca colección con beatgrids y todo en dos ordenadores, siento no poder ser mas concreto, pero esque no me acuerdo bien y paso de meter la gamba...