Weno, no se si esto se ha preguntado antes, pero cuando he visto que habia mas de 90 paginas de TS, me ha dado un chungo pa buscar
.
La cosa es que quiero pillarme la Audio 8 DJ, posiblemente hasta con el TS si me sale lo de la licencia educativa, pero me interesaria saber la minima latencia que conseguis, no solo con el propio programa TS, sino con otros secuenciadores incluso otros programas tipo TCV abierto como deckadance o djdecks.
Mi intencion principal es usarlo con VDJ, ya que en general me va muy bien pero quiero conseguir mas estabilidad que con mi tarjeta (la U46DJ, que curiosamente en el portatil me va rara y en el de sobremesa como un tiro). Con la ESI consigo 1ms y noto una cierta diferencia entre 1, 3 y 5, sobre todo con los chirps, por eso pregunto lo de la latencia.
Por otra parte, es posible que el TS consuma bastantes recursos y por eso pase algunas cosas que comentais?? No se, pero yo despues de haber conseguido ese milisegundo con la ESI en VDJ, dudo entre que el problema sea la tarjeta o el programa.
Weno, a ver si me podeis orientar y me uno al club
.
Salu2 a to2