suerte
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Noche de TRAKTOR Y MACBOOK PRO AL CUADRADO este Sabado pasado en
TXUNKINDEN ELECTRONIC CLUB PAMPLONA.................TRAKTOR POWERRRRRRRRRRRR
Lo mejor al final de la noche, pinchando el residente y yo, cada uno en un plato con su Traktor y su Mac
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Lo mejor al final de la noche, pinchando el residente y yo, cada uno en un plato con su Traktor y su Mac
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
D.delgado escribió:Noche de TRAKTOR Y MACBOOK PRO AL CUADRADO este Sabado pasado en
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
qué gonitoooooo....
la verdad que el problema no es con mi aparato es con el de unos colegas,de puede utilizar en portatiles diferentes???lo llevan de ese rollo,el mio genial,bueno....genial...la verdad q me cuesta muchas veces calibrar y es un rollo,seran de los cables???que latencia es la mas apropiada,la mas baja se que es pero hasta que minimo es normal,muchas gracias por todo.
Me está dando más problemas, despues de la instalación del estudio 3.3 de lo que yo pensaba.
El caso es que me iba todo muy bién , pero hé estado cambiando algunas carpetas de música a un disco duro externo que tengo, y luego las he vuelto a poner en el disco duro del portatil, y ahora para que me reconozca las carpetas en favoritos aún estando esa carpeta en el disco duro del portatil no me lo reconoce el programa, y cuando le doy al explorer en el programa tampoco me vá, necesariamente tengo que tener encendido el disco duro externo, para que me vallan esas cosas.
Y lo veo increible, cuando hé esas carpetas estan en el disco duro del portatil y no del disco duro externo.
En cambio con el programa traktor scratch todo me vá bien, lo encuentro inexplicable.
A ver si alguien me saca de este embrollo. Gracias.
El caso es que me iba todo muy bién , pero hé estado cambiando algunas carpetas de música a un disco duro externo que tengo, y luego las he vuelto a poner en el disco duro del portatil, y ahora para que me reconozca las carpetas en favoritos aún estando esa carpeta en el disco duro del portatil no me lo reconoce el programa, y cuando le doy al explorer en el programa tampoco me vá, necesariamente tengo que tener encendido el disco duro externo, para que me vallan esas cosas.
Y lo veo increible, cuando hé esas carpetas estan en el disco duro del portatil y no del disco duro externo.
En cambio con el programa traktor scratch todo me vá bien, lo encuentro inexplicable.
A ver si alguien me saca de este embrollo. Gracias.
Hola a todos!es la primera vez que escribo en este foro y keria que me aconsejarais sobre una cosa...Primero os cuento mi historia: Hace un año decidí comprarme el final 2,pues bien,actualicé el software con el traktor 3 y muchas veces tenia problemas,ya que no me calibraba,asik decidí venderle y pillarme el serato.Hoy en dia tengo el serato y no me ha dado ni un problema,va de puta madre;lo único que el software lo veo un poko cutre al no tener efectos y eso,asik me estoy planteando vender el serato para comprarme el Traktor Scratch,porke por lo k veo tiene buena pinta y dicen k va bien,pero no me fio pork ya lo pasé mal con el Final 2.Asik keria que me aconsejarais sobre que debo acer...¿Vendo el serato y me pillo el traktor scrath? ¿da problemas el traktor scratch? ¿es mas fiable que el serato? Muchas gracias a todos,haber si podeis ayudarme que estoy echo un lio y no kiero meter la pata,un abrazoo!
me he leido mas de la mitad del post pero se hace interminable de acabar. creo que lo que necesito saber no esta, sorry si ya se hubiera posteado:
no tengo el traktor pero estoy pensando en comprarlo. he visto que tiene configuracion para hasta 4 tracks aunque solo se pueden controlar dos con los timecode. tambien veo que se puede tener en pantalla una configuracion de 4 platos, esta configuracion solo se puede poner si no usas los timecode o se puede controlar 2 con los timecode y 2 a traves del programa? he visto que la audio8 tiene salidas de sobra para poder conectar cada track a un canal de la mesa pero no se si al usar los timecode el programa solo puede ser configurado para 2 tracks.
thx.
no tengo el traktor pero estoy pensando en comprarlo. he visto que tiene configuracion para hasta 4 tracks aunque solo se pueden controlar dos con los timecode. tambien veo que se puede tener en pantalla una configuracion de 4 platos, esta configuracion solo se puede poner si no usas los timecode o se puede controlar 2 con los timecode y 2 a traves del programa? he visto que la audio8 tiene salidas de sobra para poder conectar cada track a un canal de la mesa pero no se si al usar los timecode el programa solo puede ser configurado para 2 tracks.
thx.
Hola
Siento decirte que tu respuesta esta posteada, busca y sabrás de que manera es posible hacerlo, pero vamos que sí, necesitarías tener el traktor scratch por un lado, instalado y activado y luego el Traktor dj studio 3.3, y puedes pinchar a 4 decks, dos con timecode y dos con el programa.
Tambíen decirte que si no quieres gastarte el pastón de todo lo que te he dicho antes, puedes hacer esto con el dj decks y un controlador midi(opcional), también se ha hablado de esto en el post, y te saldría más barato comprar el djdecks que el TS y el T3.3.
Saludos
Siento decirte que tu respuesta esta posteada, busca y sabrás de que manera es posible hacerlo, pero vamos que sí, necesitarías tener el traktor scratch por un lado, instalado y activado y luego el Traktor dj studio 3.3, y puedes pinchar a 4 decks, dos con timecode y dos con el programa.
Tambíen decirte que si no quieres gastarte el pastón de todo lo que te he dicho antes, puedes hacer esto con el dj decks y un controlador midi(opcional), también se ha hablado de esto en el post, y te saldría más barato comprar el djdecks que el TS y el T3.3.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas