El traktor iba super bien ,, hasta que actualice el airport.. Ahora salta la barrita del cpu esta inestable cuando esta conectado a internet ... Tengo un macboock con tiger 10.4..
Cuidado con las actualizaciones!!!
En el manual recomienda,(hay que leerlo que no esta de más) desconectar el airport y el bluetoh....mira ver si es eso!
Hola una dudilla que tengo y que me esta jodiendo un poquillo. Haber en la versión 1.0 de TS borraba un tema y al abrir otra vez el programa y buscarlo no salía, pero en versiones superiores lo borro y sigue saliendo a alguien le pasa??? que puede ser==?????. Al volver a la 1.0 también lo hace... para que no lo haga tengo que desistalar todo. Bajo MAC
Sin hacer nada lo borro tanto del ordenador como del Ts y sigue saliendo con una exclamacion...nose....explica eso de adherido desde las preferencias del browser please.
ok...supongo que tienes analizados y guardados los temas de tu biblioteca.
Borra todos los archivos del browser y cuando tengas la ventana vacía le das con botón contrario encima de track collection y después a import music folders.
De esta manera te cargará de nuevo todos los archivos que hayas especificado en preferencias > browser preferences > data location > add actualizando la lista existente.
saludos
Menos mal que no soy el unico que le pasa lo del disco duro externo, con pc tambien me pasaba, la verdad es que es algo muy molesto que te obliga a tener siempre el disco duro externo encendido, a ver si lo prueba rubens db y nos cuenta ya os digo cuando me pasa eso lo que ago es borrar historial y paso onyx y a los dos dias ya me deja... tal vez haciendo una particion en el formato que usa mac no pasa, ya que solo ocurre cuando has pinchado temas del disco duro externo, no por tenerlo encendido voy a probarlo a ver que ocurre jeje
Saludos!!!