hola, tengo un problemilla que no medeja dormir :
me acabo de hacer el update a la ultima version de traktor studio(3.2) para utilizarla con la audio dj8. He conseguido pasar los 2 vinilos por 2 pistas de ableton pero lo que no consigo es que vayan a tiempo. me gustaria que traktor fuese el maestro y live esclavo. Si alguien puede mandar la configuracion que tiene en ambos programas para que funcione se lo agradeceria.
gracias
La última versión de Traktor es la 3.4, que por cierto ha salido hace pocos días.
perdón , es la 3.4 la que tengo . Estaba confundido . y nada no hay manera de sincronizarlos....
Ese Rubensdb! Cuanto tiempo! jejeje.. pues si, y he visto algun MBP por ahí interesante, seguiré chequeando precios y haciendo números.
Lo que me intersaba saber es si con un MacBook va sin ningún tipo de problemas el TS. No hay que hacerle nada ni configurar nada ni cosas raras no¿? Yo en Apple estoy totalmente perdido.
Un saludo de nuevo, a ver si me puedo conectar más a menudo, que llevaba unos meses desaparecido! jajaj
Muy buenas a todos, tengo un problema con el traktor scratch, una vez instalado todo, abro el TS y despues de calibrar los cdj, en el plato derecho me sale "chanel left missing" y el plato solo me gira hacia delante, aunque le de hacia atras solo va delante, el cdj izquierdo va perfecto, que puede ser problemas de cables?
Hola a todos.
Ayer me fui a actualizar a 1.3 y me salio el mensaje de los caracteres unicode.Diciendome que hiciera una copia de seguridad de todas mis carpetas de TS incluidos los playlist.Trabajo bastante con playlist.Y me quede un poco acojonado con el mensaje.Tanto que cancele la instalacion.Mi fuerte no es el Ingles.Alguno habeis actualizado y sabeis de que os hablo?.Y si habeis actualizado...como va la actualizacion?.Problemas con los playlist?
No he caido en hacer un copy pega del mensaje que me salio.
Muchas gracias a todos de antemano.