Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
a ver djminanom... eso es una cosa básica...(muchas veces leerse el manual o buscar algo especifico en el mismo nos ahorra muchas preguntas ).
La tarjeta tiene entradas y salidas, si no tienes mesa, como es tu caso, basta con que enchufes los altavoces o el ampli directamente a dos de las salidas de la tarjeta y listo.
La salida minijack es stereo, asi que puedes comprar un conversor de esa cvlavija a dos rca mono y ya...esto no es lo mas recomendable, pero usar unos altavoces de clavija minijack para la audio8dj tampoco lo es.
saludos
La tarjeta tiene entradas y salidas, si no tienes mesa, como es tu caso, basta con que enchufes los altavoces o el ampli directamente a dos de las salidas de la tarjeta y listo.
La salida minijack es stereo, asi que puedes comprar un conversor de esa cvlavija a dos rca mono y ya...esto no es lo mas recomendable, pero usar unos altavoces de clavija minijack para la audio8dj tampoco lo es.
saludos
Hola a todos,
La situación que no entiendo como funciona es la siguiente, imaginemos el TS con dos platos y vinilos timecode.
cuando pongo el master clock fijo y sincronizo mediante el boton sycn ¿ como afecta si toco el pitch del plato? puedo usar los vinilos sin problema para darle empujones al tema por si se descuadra en algun momento y no quiero usar el boton sync?
Saludos y gracias.
La situación que no entiendo como funciona es la siguiente, imaginemos el TS con dos platos y vinilos timecode.
cuando pongo el master clock fijo y sincronizo mediante el boton sycn ¿ como afecta si toco el pitch del plato? puedo usar los vinilos sin problema para darle empujones al tema por si se descuadra en algun momento y no quiero usar el boton sync?
Saludos y gracias.
pero por ejemplo, yo tengo el pitch a 0 en el plato y el master clock lo tengo puesto a 130 bpm. El tema que estoy reprocuciendo va a 124 bmp( el deck esta en slave) y por lo tanto el TS le subirá el pitch en el programa, si subo el pitch del plato que pasa con el master clock.? el tema cambia de velocidad? que velocidad lleva entonces?
Que empanada tengo saludos.
Que empanada tengo saludos.
a ver..., el control de bpm del master no esta pensado para usar con el timecode, ya que puedes hacer correcciones con pitch con platos o cdj's.
Esta función es especialmente útil cuando reproducimos temas directamente desde el programa.
Teniendo pitch gradual para que utilizar la sincronía externa?...para eso olvídate de usar platos y lanza directamente los temas ya sincronizados.
saludos
Esta función es especialmente útil cuando reproducimos temas directamente desde el programa.
Teniendo pitch gradual para que utilizar la sincronía externa?...para eso olvídate de usar platos y lanza directamente los temas ya sincronizados.
saludos
Yo pongo en master el canal de unos de los platos en los que esta sonando la cancion, y si por ejemplo quiero meter sincronizado unos de los canales donde no tengo plato por ejemplo el c, ese canal lo pongo con el boton slave y sinc constatemente pulsado, y se sincroniza con el canal del plato, y la misma operación si cambio de canal.
Lo único que a veces no se sincronizan dependiendo del tema, por su ritmo, pero eso creo que ya se explicó por aqui.
Saludos.
Lo único que a veces no se sincronizan dependiendo del tema, por su ritmo, pero eso creo que ya se explicó por aqui.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas