1 pregunta:
Me quiero pillar el traktor scratch y , no se si m espero a q saqen el nuevo software o m lo puedo comprar ya l q esta??
esq no stoy mu seguro si el el interfaz Audio 8 DJ es el mismo con el q te va a venir el nuevo, y tampoco stoy mu seguro si el nuevo software m saldrá la actualizacion gratis o no.
Q ago m espero o no??
puedes comprarte el anterior (actual) si quieres...la actualización al nuevo Pro te saldrá gratuita y el hardware es exactamente igual.
Pero quedan cuatro días (el día 1 de Noviembre el nuevo)...no te merece la pena esperarte?
saludos
xro 1 cosa:
el nuevo sale el 1 de noviembre (en 5 dias) xro en las tiendas no lo tendran asta dentro de muxo mas, se tndrán q desacer dlos antiguos, y ad+ pone en la web q valdrá 599€ y yo lo e visto x 499€ (el actual), y 100 € son 100€,ajaj.
Lo unico q t viene con el nuevo pack es l software (q se puede bajar gratis como dices), xlo d+ viene lo mismo, no??
Una pregunta la latencia tiene algo que ver a la hora de cuadrar dos temas, es decir...si los dos van a 129...con mas latencia se descuadran antes que con menos latencia???
Entonces que influye en esa fluctuacion???
Pues por ejemplo TS pero solo sin cds ni platos. por poner un ejemplo.
Te estoy hablando de TS con audio 8 y sin cds ni vinilos, esa pregunta va aqui.