Gracias por vuestras respuestas chicos.Probare a actualizar a ver que pasa.La verdad es que lo de los playlist es la primera vez que lo veo en las dos ocasiones que he actualizado.
En fin os contare algo.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola a todos
Los de native instruments no paran de sacar actualizaciones y de volvernos locos con los precios..., en el ultimo mail q mandan, anuncian el Traktor DJ Studio 3.4, compatible totalmente con traktor scratch 1.3, haber si alguien me aclara esto,
Antes si tenias el TS, pillabas por 99 Euros la actualización (y si no te salia el error scratch disable) ya tenias todo listo y funcionando
Ahora te anuncian esto como una novedad mundial y te venden el 3.4 con un dvd por 119 Euros!!
Que difencia hay en eso, no sera que si eres usuario de TS y compras esta actualizacion puedes utilizar el T3.4 sin instalar el otro...
Bueno que me lio si alguien ha actualizado que comente la jugada
GRACIAS A TODOS
(editado por el moderador)
Tengo un problema....por que no puedo pinchar con la tarjeta audo 8dj sola es decir conectandola sin cables y sin nada y utilizar el TS....no suena...utilizo mac.
te refieres a sin los vinilos ni cd's codificados?
saludos
Si en vez de utilizar la interna, utilizar la audio8.
no te entiendo...la única tarjeta que puedes utilizar para usar traktor scratch es la audio8dj, necesariamente con el multicore si utilizas los sistemas codificados.
que es lo que quieres hacer exactamente?
Rubensdb me refería al llamado modo viajero....pero en vez de utilizar la salida de auriculares del portatil utilizar la de la audio 8 dj.
Pues la verdad es que no se por que no va...por que se escucha todo por la audio...itunes y demás pero al meterme e TS no se escucha el sonido.