En amarillo deberías andar con cuidado, pero no es grave. Sí, es muy probable que los cortes que tenias en XP fueran por eso.
Por cierto, creo que no es necesario que deshabilites el control de bateria, solo vete a opciones de energía, pongo en Siempre encendido y desactiva cualquier programa de control de batería que lleve tu portatil (en Acer se llama ePower Management).
Salu2 a to2
si la verdad que lo tengo bien optimizado,soy tambien productor de musica electronica y siempre he sabido como tener a raya mi XP,aparte le tengo una version Lite instalada q hace q el pc vaya mas fluido,q por cierto se lo recomiendo a muxos que tengan pcs algo antiguos,Xp ya de casa trae muxas cosas q ni usamos y q tan solo al abrir windows se van cargando ellas solas dejando la ram mas escasa,,,bueno cuando me llegue os contare mis experiencias espero q no se me quede colgao en plena session jiajiajiajia,,,saludos y gracias nuevamente
q tal chicos,otra pregunta,,,he leido en muchos foros,que el formato AAC es muxo mejor que el MP3,,,por el exo de calidad de audio y menos consumo de megas,a todo esto le adjuntamo menos proceso de CPU y Disco Duro,,,¿Alguien tiene configurado su musica para TS con el formato AAC? ¿Y como les va?
Estoy por convertir mis Mp3 a este formato...saludos amigos!
anthonyclass...como ya sabrás el formato mp3 es una compresión de un archivo de audio, con su consiguiente perdida de calidad respecto al archivo original.
Si quieres utilizar el formato AAC convirtiendo un archivo original, perfecto!...pero al pasar de formato mp3 (archivo comprimido) a AAC (otro tipo de compresión) estarás reduciendo considerablemente la calidad final del archivo.
saludos
Mañana voy a por el... he visto el aviso de correos...
Jesus, que nervios, ya os ire contando.
Oye alguna tienda on-line para tracks (que no sea beatport, ni itunes)?
Muchas gracias
ya lo he probaooooooooo...
es una maravilla, y mas simple de lo que me imaginaba.
lo del registro tardo un minuto y medio y cuando abri el programa ya estaba configurado.
solo lo he probao un par de horas pero ya os ire comentando
muchas gracias.
Me mete ruido cuando uso vinilos a traves de los cables del traktor .. Alquien peuede comprobar esto ??? Muchas gracias
he probao meter vinilos normales con el traktor conectado y suena bien.
No se a que sera debido...
buena aportacion Titanamo!!!! Gracias