retruzer escribió:
Si uso el traktor scratch sin los cables multicore, es decir in pongo un phono y out sale con un rca normal ,,, Es esto posible ???
o no se puede usar sin los cables que trae ???
Gracias ,,saludoss
Hola retruzer, si le das un repaso al hilo, casi por estas fechas pero del año pasado puse esto.
un saludo
Nota31 Jul 2007 22:17
tyrantyan @ 31 Jul 2007 - 06:25 PM escribió:valla mierda de cablesss.
de tanto usarlos ( con distintas mezcladoras) se rompio justo el que lee el timecode. Alguien sabe de otros ca ble multicore pero que s4an integrados???
hola tyrantyan, (joer con tu nick, jee jee no habia uno mas sencillo)
espero que te resuelva tu problema, dije hace unos dias que lo iba a poner y se me habia ido la pinza.
Bueno al asunto, no hace falta utilizar los multicore cables for nothing.
1º cables directos del out 1/2 y del out 3/4 a los dos canales del mezclador en line, para utilizar los discos timecode.
2º cables directos del in 1/2 y del in 3/4 , pero con acople de un cable en "Y" al final, hacen falta 4 cables en "Y" dos para cada in.
el cable en "Y" tiene que ser como el de la foto rca macho dividido a dos hembras, una de las hembras va conectada a los cables que vienen del in de la tarjeta, asi nos queda en el otro extremo dos rca macho y dos hembras, igual que en el multicore, par conectar los platos en las hembras y los machos a los phono de la mesa, para poder utilizar los vinilos de siempre, con esta configuracion podeis usar los platos sin conectar los cables a la tarjeta, o sin que este el ordenador encendido, igual que con los multicore cables.
NO pierde señal y si usais cables high-end, pues mejor que mejor.
[ Imagen no disponible ]
Los multicore cable, son un negocio mas, para que se rompan en seguida.Para que os duren un poco mas podeis ponerle cinta aislante en el trozo que no llevan manguera negra, la manguera negra no la andeis flexionando mucho, ya que es cable de 6 hilos y os pasara lo mismo que en los extremos se partira enseguida, yo os aconsejo la configuracion que os he puesto antes y los multicore los dejais para casa o de repuesto.
otro truco para proteger la pantalla de leds de la tarjeta:
en el carrefour venden unas protecciones para el ipop de 30gb,vienen dos planchas unas rectagular entera y otra rectangular con un agujero.
Teneis que comprar dos(valen 3€ cada una me parece), para usar las dos rectangulares enteras y parte de una de las que llevan agujero.
Con un cuter, un poco de maña y otro poco de paciencia, protejereis la pantalla de arañazos y demas.
me he entretenido un rato con el paint, te pongo un esquema, para que no te lies.
Un placer ayudarte, por lo menos eres agradecido.
si puedo miro lo del post que me has puesto, pero no controlo el ableton mucho.
Un saludo
[ Imagen no disponible ]