Hola!, en la configuración del programa, con lo de la marca que sale cuando cargas una canción, se puede configurar de la manera que yo quiera, con respepto al tiempo que tienes puesta la canción, para que se quede marcado como que ya has cargado ese Tracks.
Por que hay veces que he puesto un tema muy poco tiempo, y claro no me sale la marca como que ya he puesto ese Tracks, y a mi me gustaría por ejemplo poner un tiempo que yo vea bien para que me salga dicha marca.
A ver si se puede hacer esto, por que he mirado en el manual, ó no está ó no me he dado cuenta.
Espero alguna respuesta. Gracias!
Hola dionisio...
No estoy seguro al 100% pero creo que la marca sale cuando reproduces un mínimo por ciento del tema...y no es configurable ese tanto por ciento.
Todas esas cuestiones esta bien publicarlas en el foro de NI para que se pongan las pilas en futuras revisiones de soft.
saludos
Gracias Rubensdb, pues eso parece que no encuentro configuración alguna.
HOla Rubén ¿utiliza la versión que digo?
Creo que el disco este sólo está en esta versión para scratch amp.
Si, me refiero a un disco que aparece debajo del track, hay que activarlo para que la reproducción del tema siga el código de tiempo de los discos.
Framslive, ¿conoces alguna otra forma de cambiar de tracks sin detener el código de tempo?
El problema es que cuando lo paras o pones en pause el codigo se elimina...
Ya me direís, un saludo!
a ver... perdóname Oliver pero no te entendía correctamente.
Te refieres a la referencia visual de los códigos de tiempo de los reproductores.
Puedes desactivarlos o activarlos mediante la opción tracking...si pulsas con el botón derecho en la barra de herramientas de arriba verás esta opción para deshabilitarlos.
Según lo que yo entiendo no tienes manera de deshabilitarlos.
Esto en Traktor 3.4...no tengo aqui posibilidad de probar la 3.2 pero podrás actualizarte sin problemas no?
PD: Recuerda que este hilo es de Traktor Scratch.
saludos
Estoy pensando que puede que te refieras al botón de modo absoluto del sistema...si es así, tampoco tendrías que pulsarlo cada vez que cargues un tema a no ser que al hacer un loop o algo así, pasaras al modo relativo.
saludos