una pregunta respecto a las actualizaciones, instalais encima de la version que ya teneis, o desinstalais y luego instalais?
un saludo
ahora que el tema esta estabilizado yo instalo encima.
al principio mantenia las diferentes versiones con un launcher y tal, pero era bastante coñazo..
Hola amigos:
Acabo de instalar el traktor scratch duo en mi nuevo pc de mesa que lleva el windows 7 de 32 bits. Todo va bien pero al poner a snoar los mp3 conlos vinilos de control; se me escuchan o muy lentos (a 33 rpm) o muy rapidos (45 rpm) y tb ocurre que al poner la aguja en distintas partes del vinilo e control, el mp3 no sufre alteraciones; kiero decir, que sigue sonando desde el punto dnd se levanto la aguja por ultima vez... ¿me podeis echar una mano a ajustarlo todo?
Un Saludo.
djkin tienes que ponerlo en modo absoluto creo que es, en el recuadro donde te aparece el track sonando, en la parte inferior izquierda te salen dos dibujos juntos, uno como de un cd normal y otro como de un vinilo con aguja, pulsa el del vinilo con aguja y se te reproducira como un vinilo normal...osea, que ya donde pongas la aguja sera la parte real del tema en un vinilo.
hechizero:
Yo lo hize lo que me propones pero el tema dela aguja sigue iwal. Lo de los rpm solucionado... Tb he de decir que los bpm no me los cuenta bien. Esoty desesperado espero que me puedas ayudar mas. Gracias.
Hola!! Uso Traktor scratch pro 1.2.5 con windows 7 64 bits, y no me reconoce los cdj el programa, con el traktor 1.0.1 si, he hecho de todo y no hay manera, alguien sabe algún trukillo para que funcione??
Gracias de antemano, un saludo
¿que tienes la audio4 o la audio8? si te entra sonido deberia mover los decks no creo que tenga nada que ver el sistema operativo sino que en el otro pc que lo probaste tiene habilitada alguna opcion que en este no. Parece cosa de calibrar los discos. Supongo que tendras los decks en modo externo, verdad? parece una chorrada pero hay que probarlo todo. Fijate si debajo de la onda del tema tienes los botones cue/cup o por el contrario tienes el dibujo de un disco y un plato. Sino simplemente dale a la letra del deck por ejemplo la A y te saldra una pestañita para desplegar un menu, no estoy delante del traktor pero hay 3 opciones creo que era audio trough a ver si te salen los dibujos de los discos, tienen que estar activados cualquiera de ellos para que te funcionen los timecode recuerdalo.
Buenas,
He intentado encontrarlo con el buscador pero no veo ningún post sobre el tema. Mucha gente hace referencia a los tutoriales de la pagina traktorbible, estos pdf son extractos de las paginas del libro, pero la pregunta es....¿alguien tiene el libro completo? ¿merece la pena comprarlo?. Sobre todo me interesaría el tema de efectos y demás.
Un Saludo.
iluvatar.