no se, creo que a mi poco me va a sorprender ese manual, eso de la "biblia" es como un manual normal y corriente tampoco creo que tenga mucho mas.
Hola
¿alguien usa los efectos en modo send/return?
tengo una mesa vestax con send y retunrn y queria saber si existe mucha diferencia de usarlos en modo interno o externo.
un saludo
Como puedo pasar playlist y temas a otro ordenador con traktor scratch pro.
E leido por ay pero no entiendo nada.
Supongo que estara repetido pero no lo encuentro.
GRAcias.
@Bophat: Oye, eres el Chus? Soy Sergio (MyM), llamame y te pasas por casa este finde y te explico como se hace
Lamento la pregunta tonta, como se pueden poner varios puntos de grid dentro de un beatgrid en una cancion?
Hola, acabo de adquirir el traktor scratch duo y me funciona bien, lo que pasa que de tanto en tanto se corta el audio y me pone vinyl skipping, supongo que no es problema del pc que es un core duo sino de las agujas. Si cambio las agujas funcionara bien? gracias de antemano.
#3970 El Kontrol X1 esta de camino, a ver si los reyes se portan asique tendre que esperar jeje. Respecto a lo de la toma de tierra, ¿que debo hacer? ¿desconecto directamente la toma de tierra? bueno muchas gracias por tu respuesta
#3969 Ok gracias AdriC !!! voy a probarlos ahora mismo a ver si es por el tema de la latencia, asi de paso investigo de como realizar lo de los loops con el bearmasher. Gracias.
Para Adrianllopis:
Baja a los drivers anteriores de la Audio 8 DJ.
Parece que los últimos drivers de native de noviembre no van finos. Con eso se solucionará tu problema.
Ya sabes: a la pagina de Native, entras en "support", después en "Drivers & Other files", bajas a la parte de "Hardware Drivers", picas en "Audio 8 DJ" y tienes que poner el 2.0.15. Por que entiendo que usas Windous...
Yo tenia el mismo problema, y no se donde de en los foros de la página de Native, leí que el driver nuevo era una mierdecilia, y que a todo el mundo le estaba dando el mismo problema y que la peña lo habia solucionado así. Bajando al anterior.
Luego cuentas que tal....