Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Claro les he mandado mensajes a inter music, djmania, intermusic ... a bastantes paginas webs, y lo tengo reservado en una tienda aqui en sevilla cuando venga otra vez pero creo que va tardar bastante, djmania me ha dicho que hasta final de mes por lo menos no habrá.
Yo en principio lo queria para "Vinilos timecode" y nose si esperarme con el nuevo software y la S4, pero creo que 300€ es una pedazo de oferta y encima la 8dj y como todavia no ha salido actualizacion para timecode del nuevo software estoy ahi dudando.
Gracias por contestar, y sonomarket tampoco hay ya, jajaja
Yo en principio lo queria para "Vinilos timecode" y nose si esperarme con el nuevo software y la S4, pero creo que 300€ es una pedazo de oferta y encima la 8dj y como todavia no ha salido actualizacion para timecode del nuevo software estoy ahi dudando.
Gracias por contestar, y sonomarket tampoco hay ya, jajaja
Tengo unas dudas acerca de la retícula...
¿Cuando cuadramos la retícula de un tema, se queda guardada esa configuración para la próxima vez? O cada vez que cargemos el tema tenemos que cuadrar la retícula, imagino que se guarda pero no lo se...
Luego no entiendo la diferencia de los dos ajustes de retícula, en la imagen los he nombrado como 1 y 2. El número dos, veo quer al tocarlo influye en los BPM's de al lado, que tampoco entiendo porque son diferentes a los BPM del tema general.
Gracias por vuestra ayuda.
[ Imagen no disponible ]
¿Cuando cuadramos la retícula de un tema, se queda guardada esa configuración para la próxima vez? O cada vez que cargemos el tema tenemos que cuadrar la retícula, imagino que se guarda pero no lo se...
Luego no entiendo la diferencia de los dos ajustes de retícula, en la imagen los he nombrado como 1 y 2. El número dos, veo quer al tocarlo influye en los BPM's de al lado, que tampoco entiendo porque son diferentes a los BPM del tema general.
Gracias por vuestra ayuda.
[ Imagen no disponible ]
Con los botones 1 lo que haces es mover la reticula hacia un lado o hacia otro segun necesites. Con los botones 2 lo que haces es cambiar el rango de BPM que tiene el track, el cual tambien lo puedes cambiar simplemente con el teclado y escribiendo el numero.
El tema arriba del todo (donde pone 155.10) es la velocidad actual que tiene el track que esta sonando, y que es distinta porque el pitch esta aceleado un 7,3% es decir:
144,5 + 7,3% = 155.1
Respecto a lo de si traktor guarda los cambios en la reticula si que lo hace si, pero ojo porque una vez realices algun cambio sobre ese track como por ejemplo cambiarle el nombre tendras que volver a ajustar la reticula ya que te lo reconocera como algo "nuevo" y tendras que analizarlo otra vez. Como recomendacion lo mejor es asegurarte bien de que ya tienes todo ajustado nombre, artista, bpm, comentarios, volumen, pitch y por ultimo ajustar los beatgrids.
El tema arriba del todo (donde pone 155.10) es la velocidad actual que tiene el track que esta sonando, y que es distinta porque el pitch esta aceleado un 7,3% es decir:
144,5 + 7,3% = 155.1
Respecto a lo de si traktor guarda los cambios en la reticula si que lo hace si, pero ojo porque una vez realices algun cambio sobre ese track como por ejemplo cambiarle el nombre tendras que volver a ajustar la reticula ya que te lo reconocera como algo "nuevo" y tendras que analizarlo otra vez. Como recomendacion lo mejor es asegurarte bien de que ya tienes todo ajustado nombre, artista, bpm, comentarios, volumen, pitch y por ultimo ajustar los beatgrids.
JORG3 escribió:P.D: Si alguien me puede decir las caracteristicas de un portatil para ir "sobrado" con Tracktor Duo se lo agradezco
Windows® XP (latest Service Pack, 32 Bit) or Windows Vista® (latest Service Pack, 32/64 Bit) or Windows® 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), Intel® Pentium 4® 2.4 GHz or Intel® Core™ Duo or AMD Athlon™ 64, 2 GB RAM
Mac OS® X 10.5 (latest update) or 10.6 (latest update), Intel® Core™ Duo, 2 GB RAM
...de ahí en adelante.
saludos
Alguien escribió:Hola, he leído que van a sacar una nueva tarjeta de sonido. Un amigo mío quiere comprar el Traktor y no lo tienen en ningún lado, de verdad. Es increíble,claro cuando vi esto de la tarjeta de audio,( lo vi en un foro Hispasonico ) me dije a mi mismo, claro, están eliminando el stock para poner los nuevos packs, con tarjeta nueva. Alguien sabe algo del tema?? Es pura curiosidad. Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas