Hola AdriC.
Puedes explicarme un poco cómo hacerlo?
Me he bajado los asio4all y sigo sin poder distinguir pre-escucha y máster...
Gracias!
hola todos, antes de nada presentarme en el foro, ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros, esta es la primera vez que escribo, y lo hago porqe literalmente me estoy volviendo loco y necesito de la sabiduria de los foreros.
Mi problema empezo cuando mi traktor pro se quedo un dia pillado y desde entonces no arrancaba al iniciarlo , y cuando volvia a darle para q se iniciara, me salia el famoso "traktor ciuld not initialize. Maybe another instance is running". El caso es que el administrador de tareas de windows me decia que el traktor estaba funcionando cuando realmente no era si. Bueno, pues decidi volver a instalarlo, pero el programa estaba en las mismas. Entonces lei en algun foro de native instruments que debia de ejecutarlo en modo administrador. Hasta ahi bien, despues de muchas horas para localizar la contraseña de administrador y todo ese jaleo, consigo solucionar el problema, pero con una salvedad, el programa ha sufrido algunos cambios:
1- no me deja arrastrar los temas directamente desde el explorador al programa
2-no puedo instalar el fabuloso mapeo de emiyanez de la vextax vci 100 porque al darle a "import" en controller manager el archivo no aparece en la localizacion donde le tengo puesto.
Asi pues, le tengo puesto el mapeo que viene con el traktor y ese es una castaña...
Por favor necesito ayuda cuanto antes, ya que en unos pocos dias me estreno como dj y la configuracion que tengo con la vestax es una autentica chapuza!!
Hola otra vez.
Ya he revisado todo una y otra vez, ya te digo he hecho todo según los manuales y los videos y he mirado foros y todo está correcto y ya no se que hacer.
Las settings en output/input son las correctas. Como soundcard está seleccionada la Audio 8,A veces le vuelvo a dar para asegurarme y me pone A8 ASIO y me quedo loco, en A y B está seleccionado scratch (no hay opcion de vynil). Cargo cancion y no se escucha ni se sincroniza con el plato no avanza ni retrocede. En el scope la imagen no es completamente redonda le pulo RST y lo mismo me pone que no se detecta el vinilo,
Esto es ya frustrante, y los de NI pasan un poco de mi incluso por teléfono conversando en inglés chungo.
Está en absoluto, he atualizado todo mediante el actualizador que trae el software no sé si hay alguna versión que dé conflicto con el windows 7.
Bueno chicos en una hora y 11 minutos sabremos lo nuevo, sera actualización o nueva versión, quien sabe ande......
Hola a todos.
Tengo un duda sobre Traktor. Acabo de comprar el pack Traktor scratch pro y me preguntaba si en una próxima actualización incluirá el sampler. ¿Esa actualización sera gratuita?¿Se sabe cuando aparecerá?
He buscado en la pagina de native instrument y no aparece nada esto.
gracias y un saludo