Cuando llevo un ratito pinchando, de repente salta ventana de error con no se que de un archivo .nicrash creado en la carpeta crashlogs. No pasa nada porque la musica no se corta pero me molesta mucho!!
Saludos
Gracias
Okcerp escribió:Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar con un fallo que me salta en el traktor.
Cuando llevo un ratito pinchando, de repente salta ventana de error con no se que de un archivo .nicrash creado en la carpeta crashlogs. No pasa nada porque la musica no se corta pero me molesta mucho!!
Saludos
Gracias
tuning_yecla escribió:Una preguntilla:
¿ Se puede mapear subir / bajar el pitch ? digamos el + y el - que aparece con el fader del pitch, esque no lo encuentro y quiero probarlo.
saludos
Javicox escribió:tuning_yecla escribió:Una preguntilla:
¿ Se puede mapear subir / bajar el pitch ? digamos el + y el - que aparece con el fader del pitch, esque no lo encuentro y quiero probarlo.
saludos
Si se puede, en add y luego en pich bend y ya asignas una tecla para subirlo con la funcion "inc" y otra para bajarlo con "dec"
nakedfunk escribió:Buenas Rhoss, cuanto tiempo, te vi en un par de carteles hace poco XDD, yo ando muy perdido!
NO se como poner el mapeo en modo out...llevo un par de horas intentando a traves de otros tsi y nada.
Podrías explicarmelo?
Adjunto una camptura de un tsi con luces donde veo algo como el hotcue y el control aparece: select/set+store, cosa q no encuentro x ningun lado..
Echarme un cable please!