Gracias
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
raulsara escribió:Gracias por la imagen Rubensdb, el problema es que yo no tengo esa pantalla, la versión que compre del traktor es la 3.4.1.040 y el boton CRUISE no aparece, no se si lo sustituira el boton PLAY en el cuadro MASTER. Te adjunto imagen.
strikin escribió:Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....
Rubensdb escribió:strikin escribió:Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....
situate en la opción que quieras cambiar del mapeado y pulsa la tecla learn. Una vez activada pulsa la tecla que quieras definir y desactiva de nuevo el modo learn.
saludos