Gracias
Oficial Traktor Scratch
Gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas pipol, estoy empezando a analizar las canciones para ver lo del beatgrid, pero tengo una duda, no se si lo estoy haciendo bien. a ver, me explico, pongo el tick, y me pongo la cancion y si no cuadran los bombos con las marcas, en la parte de grid hay 4 botones, al lado del candado, 2 arriba con una flecha para cada lado y abajo con palos como mas cerca o mas lejos. entonces le meto un loop de 4 o 8 bombos, le doy al play y le doy a los botones de antes, los de arriba.
lo que no se es si se hace asi, o si es de otra forma, luego para memorizarlo le doy al candado no? en fin, tengo la picha hecha un lio, espero que me podais ayudarme...
gracias
lo que no se es si se hace asi, o si es de otra forma, luego para memorizarlo le doy al candado no? en fin, tengo la picha hecha un lio, espero que me podais ayudarme...
gracias
se que me vais a mandar a la mierda (con motivo), pero bueno...
TARDE DE EXPERIMENTOS:
Primero he probado a ver si con el Kore 2 podia utilizar los efectos de Serato...
Este es el resultado:
Segundo experimento:
Si Kore 2 podia... podria Maschine ser usado al igual k en traktor???
este es el resultado:
Total k perdonad la calidad del video, era para que tardara menos en subirse....
TODO ES POSIBLE, hasta que Native Instruments y Serato se lo monten juntos, como con el Kontrol X1...
TARDE DE EXPERIMENTOS:
Primero he probado a ver si con el Kore 2 podia utilizar los efectos de Serato...
Este es el resultado:
Segundo experimento:
Si Kore 2 podia... podria Maschine ser usado al igual k en traktor???
este es el resultado:
Total k perdonad la calidad del video, era para que tardara menos en subirse....
TODO ES POSIBLE, hasta que Native Instruments y Serato se lo monten juntos, como con el Kontrol X1...
raulsara escribió:Gracias por la imagen Rubensdb, el problema es que yo no tengo esa pantalla, la versión que compre del traktor es la 3.4.1.040 y el boton CRUISE no aparece, no se si lo sustituira el boton PLAY en el cuadro MASTER. Te adjunto imagen.
creo recordar que la opción de autoplay en esa versión andaba por el cuadro de preferencias de Traktor.
Le has echado un ojo al manual?
saludos
Igual te merece la pena dar el salto a Traktor Pro. Con la promoción de verano (hasta el 30 de Junio) puedes hacer el upgrade desde tu versión por 34,50€
http://www.native-instruments.com/en/sp ... ur-summer/
saludos
http://www.native-instruments.com/en/sp ... ur-summer/
saludos
Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....
strikin escribió:Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....
situate en la opción que quieras cambiar del mapeado y pulsa la tecla learn. Una vez activada pulsa la tecla que quieras definir y desactiva de nuevo el modo learn.
saludos
Rubensdb escribió:strikin escribió:Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....
situate en la opción que quieras cambiar del mapeado y pulsa la tecla learn. Una vez activada pulsa la tecla que quieras definir y desactiva de nuevo el modo learn.
saludos
ok gracias, lo unico que no me deja combinar dos teclas, la A y la P. Solo deja combinaciones con el contol o el shift mas otra tecla.
Y tampoco veo como poner esa asignacion de teclas solo para el deck A , o el deck B....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas