homerbailon escribió:Hola
no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.
si
Javicox escribió:homerbailon escribió:Hola
no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.
si
Abel Tizz escribió:
Aqui me surge la duda,
¿puedes sacar de una salida de la Audio 2 Dj a un canal del mixer y la otra salida para cascos?
no se si alguien ha hecho la prueba ya que en NI no lo ponen como opcion
digitalfactor escribió:Javicox escribió:homerbailon escribió:Hola
si
lo bueno si breve dos veces bueno explayate un poco mas hombre... supongo que te refieres al cruise mode?
Abel Tizz escribió:
Aqui me surge la duda,
¿puedes sacar de una salida de la Audio 2 Dj a un canal del mixer y la otra salida para cascos?
de hecho supongo que así lo hacen la mayoria que trabajan con controladores... dejas el fader arriba todo el rato de canal que uses y ya...
Javicox escribió:homerbailon escribió:Hola
si
digitalfactor escribió:Javicox escribió:homerbailon escribió:Hola
si
lo bueno si breve dos veces bueno explayate un poco mas hombre... supongo que te refieres al cruise mode?
Abel Tizz escribió:Hola, una pregunta para los usuarios de la audio 2 dj, en native instruments explican los setup de conexion de la audio 2 dj y me surge una duda
He visto que en los setup puedes sacar una salida a los altavoces y la otra para cascos, otra opcion es sacar una salida a un canal del mixer digamos ch1 y la otra salida al ch2.
Aqui me surge la duda,
Para cuando sales de bolos, llegas conectas una salida a cascos, la otra al mixer y a rodar con tu portatil y la controladora
Gracias por adelantado
un saludo