Ahora mismo me pillas en el curro tio, pero entonoces que debo tener el boton de MASTER encendido o APAGADO, ya te digo que utilizo mesa externa y cdj logicamente externos, a cuanto deberia subir la latencia? vosotros os pasa lo mismo con los BPM vamos que no se estan quietos nunca? es que me estoy volviendo loco y sin embargo cuando conecto una mesa tipo hercules no me hace nada lo de los BPM me sincroniza sin problemas y los BPM estan fijos y no me bailan con cada cancion.
y con el tema de los BPM se te quedan quietos, o te bailan costantemente cuando esta sonando el tema?
Una preguntilla. Hace poco he comprado una Audio 4Dj y viene con el traktor, ahora el tema es que voy a actualizar al Duo, pero tengo una duda, y conste que he estado buscando en el hilo pero son 250 y pico páginas y con el buscador del foro tambien pero no he encontrado nada claro. Que se conecta primero, la Audio 4Dj y el Sof de Traktor?
La verdad que con el tema de los BPM teneis razon y si a vosotros os pasa tambien ya me quito un peso de encima, aunque lo que no entiendo es ese ruido que sale de vez en cuando cuando estoy pinchando no es exactamente masa porque no es continuado es como si rascara un canal o una equalizacion cosa que cuando pincho sin traktor es decir con cds de musica normal no me ocurre y me va perfecto y te puedo asegurar que el tema ese del sonido si me molesta y no me atrevo a ir a pinchar a ningun sitio por si me vuelve a salir ese ruido, alguna ayuda con este tema?
Me encanta este hilo. Gracias gente.
Supongo que el tema de los chasquidos es de la latencia como te dije, aunque pueden ser mas cosas. Supuestamente cuando trabajas con la hercules no lo hace porque envias las señales por midi si no me equivoco. En el caso de los cds lo haces por timecode i quizá le cuesta más procesar la información, y más si tienes la latencia muy baja. No te puedo decir como debes ponerla, simplemente ves subiendola hasta que dejes de tener el problema. Si la subes y no llega a funcionar pues busca por otro sitio. Suerte, yo he pasado por mil historia en Traktor, y hasta que no me compre el mac no deje de escribir problemas aqui. Aunque hay soluciones menos drásticas que la mia jeje.
Saludos!
bueno, pues he formateado el pc, y me he puesto el Windows XP (antes tenia el Vista) y parece que ahora va algo mejor... de todas formas ya os comentare mas cuando lo haya probado bien.
Porque no te pones el windows 7? aunque solo tengas 2 gigas de ram me apostaria algo a que te iría mejor...
Saludos!
yo en el PC de sobremesa tambien tengo el Windows 7 y el tema de los chasquidos me sigue sonando tb, ire poco a poco subiendo la latencia como me habeis dicho hasta poder dar con ello, el tema de Mac me gusta pero hay que ir convenciendo a la jefa jajaja 13 pulgadas, 15 o sobremesa.. es un lio y pasta jajaja ire probando las latencias como me comentais y os voy diciendo