Las 3 opciones son: Audio 4DJ
Realtech HD
Audio 4DJ(Ch A, Out 1|2) (4In, 4 Out)
Electropop escribió:Eso me ha pasado a mi tambien... ahora acabo de encender el mac para comprobartelo y no me lo hace. T dire como tengo las cosas a ver si tienes algo mal.
Output routing: Mixing mode: INTERNAL
Deck details: Deck size A&B: FULL y Adv controls marcado.
Arriba a la derecha en la pagina principal tienes que elegir Int. Mixer (sync), donde tu tienes 2d int. mixer.
Nunca me acuerdo de como se soluciona eso, pero trasteo hasta q lo encuentro, sigue probando...
suerte.
nakedfunk escribió:Electropop escribió:Eso me ha pasado a mi tambien... ahora acabo de encender el mac para comprobartelo y no me lo hace. T dire como tengo las cosas a ver si tienes algo mal.
Output routing: Mixing mode: INTERNAL
Deck details: Deck size A&B: FULL y Adv controls marcado.
Arriba a la derecha en la pagina principal tienes que elegir Int. Mixer (sync), donde tu tienes 2d int. mixer.
Nunca me acuerdo de como se soluciona eso, pero trasteo hasta q lo encuentro, sigue probando...
suerte.
Perfecto, ha funcionado y ya puedo utilizar los faders. He configurado casi todo ya. Me he chivateado los maps de una web, adjunto por si alguien le hace falta (imagino que no, peor por lo que sea) : http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx
Lo único que el pitch es al reves XDD, abajo en el fader es arriba en el traktor, alguien sabe cambiarlo?
el_more05 escribió:Hola me gustaria que me dijerais que combinaciones de efectos utilizais en vuestras mezclas para probar cosas nuevas.