Vereís, tengo un problemilla con la tarjeta de Audio 4DJ.
Tengo el traktor scratch duo y esta mañana he comprado la version para descargar del traktor scratch pro de su pagina oficial. Bueno pues como es normal primero he desinstalado el traktor scratch duo y despues e instalado el traktor s. pro normal, he puesto el serial y todo bien. el problema ha sido al conectar la audio 4dj... El windows no me deja instalarla!
Instalo los drivers de la pagina oficial de NI y si, se me instalan, pero al conectar la tarjeta me sale un mensajito diciendo que no me reconoce el hardware, bueno pues le doy a instalar drivers, me dice que si quiero conectar a windows update para instalarlos, le digo que no por el momento, que lo haga él automaticamente. El problema viene a la hora de validar la prueba esa del logotipo de windows xp, para ver si es compatible y tal. Le doy a continuar, hace como se me instalara algo... y finalmente me dice: error en el sistema de instalación. acceso denegado.
decir tambien que el icono de USB de la tarjeta, me parpadea. Uso windows XP.
Sabeís que coño esta pasando??? Hasta ahora ningun problema, pero ahora que he instalado el update no me funciona.