Haber tengo 2 technics y una mesa....
El caso esque quiero comprarme una audio 4 dj...si mas tarde quisiera conectar una xone 1d o un traktor x1...¿podría conectarlos para usarlos en el traktor?
Buenas, queria plantear una cuestion.
Me he fijado que el traktor guarda el historico vale?
Pero si cierras el programa, desde dentro del programa se borra, aunque en el directorio te queda un archivo. Como se puede recuperar??
Y otra duda, es que yo antes de pinchar un tema, lo cargo en el deck y lo escucho, entonces claro eso se queda grabao en el historico, habria alguna manera de que solo grabara los temas que se reproducen durante mas tiempo? asi distinguiria el software que temas estas pinchando y cuales estas escuchando...
La verdad que deberia usar para eso lo de la preescucha, pero tendria q mapear un botno para ello y un knob para moverme por el tema... ¿como haceis esto ustedes?
Saludos!
hola tengo un macbook pro 2 ghz con 2 gb de ram y el traktor scratch pro y el problema que tengo es que traktor me tarda mucho en abrir incluso cuando abro las prefencias tambien me tarda como 40 segundos en abrir, hay posibilidad de solucionar eso o es problema de que el macbook pro se me ha quedado corto ?
a ver una pregunta. alguien sabe si se puede configurar el nanokontrol para que las luces de los botones que las tengo para activar los botones de los efectos se queden encendidas???
en mac, en lugar de defragmentar, reparas los permisos...
Vete a spotlight (la lupita en la esquina superior derecha. Escribe utulidad de discos. Se te abrirá un programa, selecciona tu disco duro y dale a verificar y despues a reparar. Reinicia y mira a ver que tal te va...
gracias surge, provare a ver que tal