Hola tengo un problemilla con Traktor Scratch Duo. La questión es que pincho con vinilos codificados, y mientras estoy en la mezcla de dos temas cuando se oien las dos canciones, en el momento en que empujo un vinilo para ajustarlo, pues el Traktor me hace un saltito en el sonido algo leve pero se nota, me fijé y es cosa del master (ese botoncito que hay al lado del sync) que se cambia de un deck al otro.
Alguien sabe a que se debe eso? Gracias!
serato viene pisando fuerte, hay que tener cuidadito, en EEUU lo peta..
son como la pepsi y la coke hahahaha
Hola a todos
Ando un poco desesperado esta noche con el Traktor. He copiado un .tsi en mi mac y lo he pasado a mi pc, para tener la misma configuracion en los dos portatiles...no se que coño ha pasado, que no hay cojones de abrir Traktor en el pc!!
Me sale lo siguiente....
Parece como si el directorio de inicio de Traktor no lo encontrase y hubiese que volver a resetearlo o indicarle cual es...algun alma caritativa que pudiese indicarme como...
P.D. He instalado y desinstalado un par de veces, y nada...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdonar que haga esta pregunta que seguro que está respondida, pero llevo ya leidas unas 30 páginas y me estoy volviendo loco...
¿si me compro una NI Audio 4 dj consigo una copia del traktor scratch y copio unos time code cds? Funciona igual que el traktor scratch duo ???????????
Lo digo por que en thomann por 368€ me podría piyar la tarjeta y un Kontrol 1 ...
Gracias!
Creo que si podrias pinxar, no necesitas ni l.os cables oficiales, unos rca y listo. Pero espera q t confirme alguien mas. Saludos!
Hola, tengo una consulta con los time code vinyl de tracktor scratch....
¿alguien sabe cuales son las causas de una descalibración de los time code vinyl cuando se estan en uso? puede que sean un problema de los tcv, la aguja, el pc????
saludos y gracias desde ya