Ostia lo tienes mapeado y currado genial eh!! madre mia...
Ah ya te iba a decir que es una currada que flipas de todas maneras sabiendo que se puede hacer seguo que tienes peña aqui que te ayudad tio
no veo el problema en lo que quieres hacer. Estás usando Traktor o Traktor PRO?
Yo creo que poder claro que se puede mapear, yo he mapeado los Korg y hombre con curro pero se puede hacer tranquilamente
Utilizo traktor PRO, esta es la imagen del fader sin knob
Se que se puede mapear todo, ya que está casi todo hecho, pero el fader se resiste y pienso que es por eso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, he adjuntado una imagen sin poner pistas, pero con los temas puesto pasa igual .
Saludos
Eso me ha pasado a mi tambien... ahora acabo de encender el mac para comprobartelo y no me lo hace. T dire como tengo las cosas a ver si tienes algo mal.
Output routing: Mixing mode: INTERNAL
Deck details: Deck size A&B: FULL y Adv controls marcado.
Arriba a la derecha en la pagina principal tienes que elegir Int. Mixer (sync), donde tu tienes 2d int. mixer.
Nunca me acuerdo de como se soluciona eso, pero trasteo hasta q lo encuentro, sigue probando...
suerte.
Ok, gracias, en cuanto llegue a casa pruebo y te digo.
Gracias!
Me sigue saliendo el sonido ese como si rascara un canal o algo, os digo la configuracion que tengo
Audio Device: Audio 4DJ
Sample Rate: 48000 Hz
Audio Latencia: 64ms Settings: Preset: user defined setting
USB Buffering: 1ms
Audio Buffering: 64ms
Buffer Format: 48000Hz
Por favor ayudarme porque al poco de estar pinchando siempre e sale el sonido ese como si rascara un canal o algo y lo hace indiferentemente en un cdj o en el otro, y me estoy volviendo loco, tengo un XP solo para traktor y el ordenador es un Intel Core Duo 1.83Ghz, 3GB RAM.. que creo que el ordenador no es problema, por favor darme soluciones que no puedo ya mas y estoy desesperado chicos
Pues bueno, al final hice dos particiones al disco duro, una para el uso familiar y otra esclusivamente para Traktor con Windows XP. La clave era el botón ese de master, que el traktor scratch duo lo hace automaticamente de pasar de un deck al otro... Pero el Pro puedes seleccionarlo en manual, así que siempre se mantiene un deck en master y ya no pasa nada (si, he conseguido un pro por metodos raros y lo he provado) con latencia de 5.5ms.
Vamos que por 65€ más me pillo el update al Pro y me olvido de tonterias.
Sinsaber, fijate si es el botón de master ese que digo yo, el que esta al lado del sync. Que cuando cambia de un deck al otro te rasca la canción. Si es eso, ya sabes que hacer... Porque yo subí la latencia al maximo y me lo hacia igual.
Que va digitalfactor me sigue rascando solo con un deck con esa configuracion...
carles_v me lo hace sin cambiar de cd ni nada