Un saludo, y gracias de antemano

DjMKS escribió:Hola, duda que seguro me podeis solucionar, tengo el traktor duo, va genial con vinilos, estoy contentisimo, pero mañana tengo que pinchar con cdjs, y no se como configurar el cue, ya que probe con otros cdjs y para volver al principio del tema tengo que utilzar el raton y es incomodo y perjudica la mezcla. Me gustaria saber donde tengo que configurar para que el cue del cdj funcione como cue en si.
Alguien escribió:Y respecto al comentario anterior no se a q se refiere con desconectar el master tempo...El master tempo activado hara q el tema puesto en el cdj vaya a su velocidad (bpm) original, osea a 0 de pitch, y al tener eso activado no puedes ajustar el pitch del tema con lo cual no tiene sentido pq no podras cuadrar (a no ser q pinches haciendo SYNC)
DjMKS escribió:Hola, duda que seguro me podeis solucionar, tengo el traktor duo, va genial con vinilos, estoy contentisimo, pero mañana tengo que pinchar con cdjs, y no se como configurar el cue, ya que probe con otros cdjs y para volver al principio del tema tengo que utilzar el raton y es incomodo y perjudica la mezcla. Me gustaria saber donde tengo que configurar para que el cue del cdj funcione como cue en si.
joqueval escribió:Otra de dudas.
Haber si es posible.
Tengo cd , vinilo y x1.
Quiero asignar A y B con control de vinilos . C y D asignarlo a X1 , para poder tener los 4 DECKS , en funcionamiento.
Y poder conectar los CDs, para poder asignarlos a C y D, para poder pinchar tb con cds.
Alguna configuración recomendada.
Porque de momento el X1 y los vinilos , di gamos que comparten control.
¿No es posible , usar traktor ,con vinilos y cds a la vez?