Ahora mismo corro TSP con un macbook con Tiger en la version 1.1.2.Pero quiero actualizar lo más que pueda sin tener que subir hasta Snow leopard.
Gracias de antemano
DjPum escribió:Hola ya hace unas semanas puse mi problema pero no encuantro solucion, explico..
Tengo Traktor Scratch version 1.3.1.050, cuando mezclo sin cds ni platos va perfecto, el problema es cuando enchufo los platos, el plato izquierdo no suena pone en el programa del traktor donde estan los puntitos que ruedan VINYL 10 MIN 45 RPM WRONG IN MODE y no calibra ni nada, si lo pongo en MODO control Cd Line si que se oye pero no calibra... el plato derecho que es el B no hace caso donde pongas la aguja, entiendo que sera por que no esta en modo control vinyl en la tarjeta si lo cambias a dicho modo va perfecto..
Luego me he fijado que la tarjeta se encienden las siguientes luces.
Cuando esta en Modo Control Cd Line
Channel A IN luces apagadas y Out encendia 1-2
El canal B Siempre esta encendida in 3-4 out 3-4
Me estraña que el canal A, El IN no se encienda nada
He probado cambiar los cables A POR B y nada de nada
las agujas.. de plato he cambiado otro plato que tenia y hace lo mismo solo me pasa en canal A. Espero alguna ayuda ya que estoy asi un mes, gracias.
DjPum escribió:Hola me he leido el documento que me has pasado, pero me sigue haciendo lo mismo, pienso que es el cable, pero si lo cambio del A al B, funciona osea se oye, tambien pienso que el canal A o se a escoñado o se a desactivado algo por que todo lo que entra por ese canal no se oye.... pongo un dibujo para que veas que me pone una raya orizontal se aprecia muy poco pero esta...
Alguna solucion..
Alguien escribió:
No se si a alquien le pasará, tengo en lo de recordin puesto el canal d, entonces cuando estoy trabajando con el programa, hay veces que ese dekc se me para de momento, y el circullo de calibración sale como emborronado, por lo que no me fio, por que a veces va bien como los demas dekcs, pero como digo pasa eso, y si pongo otro canal pues pasaría en ese canal que pongo marcado en recordin.
A ver si alguien me da luz en este asunto.
Gracias.
dionisio escribió:Alguien escribió:
No se si a alquien le pasará, tengo en lo de recordin puesto el canal d, entonces cuando estoy trabajando con el programa, hay veces que ese dekc se me para de momento, y el circullo de calibración sale como emborronado, por lo que no me fio, por que a veces va bien como los demas dekcs, pero como digo pasa eso, y si pongo otro canal pues pasaría en ese canal que pongo marcado en recordin.
A ver si alguien me da luz en este asunto.
Gracias.
Y eso me pasa cuando subo el faders, y sale sonido por el canal de grabación también
Alguien escribió:
¿Que equipo usas? (win, os x, ram, etc etc....)
¿Usas la última versión de traktor?