aún hay problemas con win7...paciencia...
saludos
pues eso me ha liado una de la buenas me ha duplicado temas play list que tenian 800 ha puesto 1400................... ,he perdido parte de las fechas release dates y todas las import dates.
os ha pasado a alguien una ayada plis.
gracias
buenas, el otro dia actualice el TSP a la ultima version 1.2.3 y nose porque me da problemas al detectar la audio 8.
La conecto en un usb de los 4 que tengo y no la reconoce, lo que tengo que hacer para que la reconozca es desconectar y conectar en varias entradas de usb del portatil e ir probando hasta que me la reconoce y ya de ahi perfecto, pero nose... deberia de ir como antes que lo conectaba en cualquier usb de mi portatil y me iba a la primera, a alguien le a pasadado lo mismo?
Alomejor lo que hago es intalarle otra vez el driver de la audio 8 que me baje la ultima vez, haber si va ser por el driver que se instala de esta ultima actualizacion.
Gacias y un saludo
hola amigos tengo un problema con mi final scratch , haber si me podeis hechar una mano , no entiendo mucho de ordenadores trabajo con un apple ibook g4 con final scratch 2 , en casa no me da ningun problema , pero siempre que lo he sacado a bolos he tenido que terminar por quitarlo o incluso a veces ni siquiera ha llegado a arrancar , ¿tengo que configurar algo , o hacer algo ? me tiene loco por que es una putada que te cagas , me gusta mucho mas que el serato ya que se ve todo mucho mejor aunque haun no he probado el traktor , que ya tiene que ser la hostia , gracias ,un saludo.
Hola!
Tengo un macbook dual core, tengo una mackie d2 firewire, y traktor scratch pro.
Las salidas de audio las configuro bien, pero las entradas... es otro cantar... solo me deja configuarlas en mono, sabes lo que quiero decir?? Donde te pone 0,1,2,3,4... a mi solo me aparece 0 y 1 ó 1 y 2... no me acuerdo... pero vamos, que no me salen las que deberian... No se si será pq el traktor tiene "parche y pata de palo", o sera la mesa... pero me vuelvo loco macho, hasta me compre los vinilos blancos esos tan bonitos... y solo puedo usar uno... es muy triste. La mesa tiene la certificacion de N.I para traktor...
A ver si alguien sabe como solucionarlo...
Un saludo!!!
PAZ
una ayuda por favor a alguien que le tenga el mismo problemas de tags al pasar a 1.2.3 menudo marron.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
una ayuda por favor a alguien que le tenga el mismo problemas de tags al pasar a 1.2.3 menudo marron.
saludos