View----Only browser toggle .
xfin tengo ya los cables midi para el faderfox, pero tengo un problemilla....
Lo conecto a la audio8dj lo enciendo, abro Traktor Scratch Pro (version 1.2.2) y me voy a preferencias. Ahí en el ultimo menu (el cual ahora desde el curro no recuerdo el nombre), y por defecto viene el mapeado del teclado, lo cambio por la otra opcion q aparece (Generic Midi) y segun creía, había q hacer click sobre la función q quieres asignar, darle a "Learn" y luego presionar el boton de faderfox q quiera asignarle.
Esto ultimo es asi? xq yo no consigo asignar nada de na, y es mas, no consigo q rule ni con el mapeado q viene en el cd del faderfox.
Xfavor... un poquito de ayudaaaaaa, jejeje. Q me dio ayer una rabia el tirarme varias horas sin obtener ningún resultado...
GRACIAS DE ANTEMANO HISPASONICOS!!!!
Hola a todos, tengo un remote sl 25 mk2 y estoy tratando de crear una plantilla para Traktor pro con el template editor de novation. Mi pregunta es si se pueden crear mas paginas dentro de una misma plantilla y como se hace. Gracias de antemano.
buenas tengo un problemilla k ma pasado dos veces pero a mitad d la session es un putadon y aun no se porke biene y como solucionarlo
el tema esta en k de repente se me pone a sonar el disco del reves,y en la pantalla veo la bolita de reproduccion dando vueltas acia atras komo si estuviera poseido,suerte k por ahora solo me paso con el tema de la preescucha,alguien sabe pk es?