DjSergioIranzo escribió:Buenas!!
¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el traklist de una sesión?
Bis 1.
digitalfactor escribió:homerbailon escribió:Que tal?
Alguno de los que utilizais nano control para lanzar efectos me podria decir como lo tiene configurado o colgar un esquema aki, yo lo uso desde hace tiempo pero me resulta un poco liosa la config que tengo yo.
un saludo
mira yo me lo plle hace poco y me he basado en los mappings que ha hecho la tipa esta:
Tanqueta escribió:Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
A ver si me decis algo al respecto, un saludo.
dj_vigal escribió:Tanqueta escribió:Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
Ami me suenan bien los vinilos normales. Vamos, no noto diferencia alguna.
Tanqueta escribió:dj_vigal escribió:Tanqueta escribió:Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
Ami me suenan bien los vinilos normales. Vamos, no noto diferencia alguna.
De que manera lo tienes conectado? Yo ya digo, se nota una perdida de calidad al pasarlo a phono y escuchar el vinilo, no es algo exagerado, pero si se nota si, es como si estuviera sonando un mp3 a mala calidad. No se, no lo termino de entender
dj_vigal escribió:Muy buenas. Por fin tengo ya el Faderfox DX2 en mi poder. Pero al abrir el paquete me ha entrado una duda, espero q los q tengais uno me podais aclarar esto.
Al abrirlo he visto q no viene con ningún cable, ni el de la corriente, ni los cable midi. La verdad esq esperaba q los trajera (el de la corriente se q no es necesario, xq puede funcionar con pilas, pero para casa, lo veo aconsejable).
A vosotros os venian estos cables, o os los tuvisteis q comprar aparte???
Gracias de antemano.
gigis escribió:Buenas
A ver si alguien ya ha configurado el boton time del pioneer djm 800 para buscar a los temas en traktor scratch pro, a ver si alguien me lo puede explicar, q no logro en configurar este boton !
Tbién me gustaria saber como se cambia el bpm de un corte, porque tengo mk2 y ya lo sabéis con ese puto pitch los temas lentos son una mierda para pinxar, por eso toqué lo del beatgrid, pero no me cambia nada !!!
El pitch fader, debajo de la letra del deck era una solucion, pero cuando lo toco me pasa a modo relativo y quiero q se quedo a modo absolute !!!
A ver si hay otra solucion (no quiero cambier el rango de pitch con el transport)...
Un saludo y gracias.