Hola a todos tengo un Xone 1D con traktor Scratch pro, me gustaría me indicaran si alguien tiene un manual para el mapeo de midi con este controlador, porque no me queda claro los modificadores y cuando quiero asignar un boton y luego que con shift o alt me haga otra cosa, ahi ya me pierdo del todo, y las instrucciones no son nada claras, una manita per favoreee...
Buenas!!
¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el traklist de una sesión?
Buenas
A ver si alguien ya ha configurado el boton time del pioneer djm 800 para buscar a los temas en traktor scratch pro, a ver si alguien me lo puede explicar, q no logro en configurar este boton !
Tbién me gustaria saber como se cambia el bpm de un corte, porque tengo mk2 y ya lo sabéis con ese puto pitch los temas lentos son una mierda para pinxar, por eso toqué lo del beatgrid, pero no me cambia nada !!!
El pitch fader, debajo de la letra del deck era una solucion, pero cuando lo toco me pasa a modo relativo y quiero q se quedo a modo absolute !!!
A ver si hay otra solucion (no quiero cambier el rango de pitch con el transport)...
Un saludo y gracias.
Buenoooo ! Nada que estoy mega contento !!
Hoy desembale mi Traktor !!!!!!!!!!!!! Ya esta puesto en mi MacbookPro y la verdad es que es una pasada!!!
Nada solo deciros que ya soy unos mas de pandilla!
Un saludoooooooo
tenemos nuevo controlador de Native Instruments:
[ Imagen no disponible ]
Sobre los 200€.
Hombre, a mi no me parece mal del todo pero creo que se queda corto frente a sus competidores: Faderfox DX2 y Xone 1D.
Aunque esto es solo el principio de "la invasion de los controladores" puesto que no creo que tarden en sacar algo mas completito para poder competir con la Xone DX de Allen&Heath. No hay mas que ver que Richie Hawtin ha dejado de la lado las Xone 1D para hacerse con 2 KontrolX1, cuestion de marketing seguramente pero creo que a Native no le ha hecho mucha gracia que A&H haya sacado ese controlador especifico para Serato.
Tiempo al tiempo y veremos cositas nuevas...
Que tal?
Alguno de los que utilizais nano control para lanzar efectos me podria decir como lo tiene configurado o colgar un esquema aki, yo lo uso desde hace tiempo pero me resulta un poco liosa la config que tengo yo.
un saludo
La verdad esq tiene buena pinta ese controlador, lo unico q parece ser algo grande no? q para casa eso esta bien, pero si te lo llevas a alguna cabina, es mas posible q tengas problemas de espacio, o simplemente no te entre en ningun lado.
Yo estoy a la espera de que me llegue el Faderfox, y la verdad, esq espero no arrepentirme de la compra, XD.
A todo esto, hay algun alma caritativa que me pudiera pasar su mapeo, xq tengo dudillas de como hacerlo.
Un saludo a todosssssssss.
Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.