sabeis si venden suelto el cable para conectar desde la mesa y los platos hasta la audio8?seria para controlar con la mesa un tercer plato del traktor pro.
No se si lo sabiais pero ha salido la versión 1.2.2
Saludos!
la acabo de poner y me voy a pinchar directo, ya veremos si me pasan putadas hoy porque tengo mi nuevo super hijoputa dde mac mas liado que la hostia.
Vaya ya lei tu lio con el mac en foro de ableton que la suerte te acompañe :satan:saludos desde la isla
amigos por favor como exporto el audio de una secuencia hecha en el maschine al sonar lo intente desde exportar sonidos en el sonar pero me sale no compatible ya que en maschine sotf no veo ninguna opcion de conversion de archivo de audio
Ni un fallo con el mac... la verdad es que es una puta finura pinchar con la maquinita esta y vinilos...
hola a ver si alguien se le ocurre algo,tengo varios problemas con traktor scrach pro;el 1 como se recupera un historial de una sesion que hice,no puedo abrirlo ni arrastrandolo al traktor que hay que hacer.2cada vez que apreto el pause del tema que se ha ido se me mueve el pitch del que esta sonando a que se debe si no lo tengo para que se cuadre(mezclo externamente).3como hay que hacer para poder limpiar los temas viejos del traktor es decir sacarlosd e alli de una vez,hace falta desistalarlo?gracias alos que se les ocurra algo.
ola muy wenas...hace 2 semanas pregunte q tal me iria el traktor duo con un notebook y me comentasteis que me iria muy justo..el tema es que lo devolvi aun poniendo muzas pegas los de media markt..el caso esk e visto en el saturn de madrid un samsung con 300 gb de ram 2.00 ghz de procesador intel core y 4 gb de ram tengo 1 mesa akiyama dj 70 y 2 akiyama dj 2000..creeis q con esto es suficiente??yo creo q si..y otra pregunta si no es muxa molestia, hay algun esquema de como coño pongo los cables del audio 4dj esk les doy mil vueltas y me vuelvo loko creo q los pongo bien"lo estoy probando con un sobremesa de 1gb de ram)...y luego se me escuxa muy sucio el bombo muyyy alto y mala calidad de sonido..espero q esto no me pase con el nuevo pc..y tampoko se poner el control en el vinilo hago algo mal..esk las instrucciones no se a vosotros pero a mi me ayudan mas bien poko y los esquemas de la conexion de los cables a los platos y a la mesa tampoko me ayudan muxo y me hago muxo lio pork me sobran 2 cables el internal tt/cd no se donde ponerlo el player es el hembra q lo engancho a los rj de los platos y el otro a la entrada phono de la mesa...AYUDA!!!!!thanks por adelantado.