Saludos!
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
kzw escribió:Hacer un playlist en Traktor 3.3 ¿como?
En el TS para hacer un playlist simplemente hay que arrastrar cada tema a una carpeta de favoritos pero en Traktor 3.3 incomprensiblemete no se puede hacer al menos por defecto.Tanto las "ondas" de cada tema como las carpetas creadas en TS el Traktor 3.3 las reconoce perfectamente asi que no se por qué no deja hacer un playlist como en TS.¿a alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto? porque este detalle importante es lo único que me separa de jubilar el TS y poder trabajar únicamente con el Traktor 3.3
JavierS escribió:Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.
karatula escribió:
1- como puedo saber cual es la latencia más correcta?es que probé en mi macbook con todos los rangos de latencia posible y la musica sonaba igual de bien en todos.
karatula escribió:2- Lo uso con vinilos de control, y la verdad que no se donde conectar la masa de los technics, si a la mesa de mezlas (que es externa, claro) o a la audio 8 dj.
curromad escribió:JavierS escribió:Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.
Tengo el mismo problema, necesitamos ayuda!!!
205rallye escribió:Hola a todos, acabo de instalar el traktor pro, no sin dificultades, ya que he tenido problemas con la audio dj8, cada vez que la conecto me sale la historia de nuevo hardware encontrado, no me la detecta en condiciones, y cuando si me la detecta y me pongo a pinchar con el pro, se me conecta y se desconecta en plena mezcla, tambien lo hace aunque no este el traktor en marcha, he instalado los drivers un monton de veces, pero sigo igual.
No se si sera problema del puerto usb, del portatil o de que y es frustrante la situacion.
¿ no le habra pasado algo parecido a alguien ? Me podriais echar una mano? Gracias de antemano.
Javicox escribió:curromad escribió:JavierS escribió:Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.
Eso es a lo que se le llama una putada¡¡¡
Yo utilizo ahora el mp3tag que lo dijeron en esta pagina y va muy bien, pero ya lo que tu dices, lo de pasar del traktor a id3 nose... pero prueba que no tienes nada que perder
curromad escribió:JavierS escribió:Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.
curromad escribió:
Lo tengo solucionado, el traktor PRO 1.2 escribe los tags automáticamente, pero la version actual de windows xp sp3 no reconococe los tag, por lo que tb uso el mp3tag para ver lo que traktor escribe en el archivo...la culpa como de costumbre:Windows...jejejeje
digitalfactor escribió:curromad escribió:JavierS escribió:Hola, soy nuevo en Traktor (Scratch Pro) y os cuento, me he pegado un palizón (no os podéis ni imaginar la de horas) a importar caratulas desde el programa a los mp3's que no tenían, las he ido buscando y bajando y mediante "import cover" las he ido metiendo a cada uno. El tema es que estas caratulas no se quedan guardadas en el ID3 del archivo original como yo pensaba, entonces si algún dia tengo que cambiar de sistema como tendrá que ser algún dia, me quedaría sin ellas. A lo que voy, ¿Sabéis si existe alguna manera o algún programa para exportar estas caratulas desde Traktor a el ID3 del archivo mp3 original? Un saludo y gracias de antemano.
creo que este soft
http://software.xfx.net/utilities/ape/index.htm
te permite grabar los datos del track del traktor en el tag ID3, a parte de otras cosas...