Oficial Traktor Scratch

Dj-FeDE
#3076 por Dj-FeDE el 22/10/2009
serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
A las malas se le podria hacer un overclocking sencillo y conseguir 2.4 GHz fiables.

Si no a las malas me tocara probar si va bien, y si no comprar un equipo nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#3077 por Rubensdb el 22/10/2009
Dj-FeDE escribió:
serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
A las malas se le podria hacer un overclocking sencillo y conseguir 2.4 GHz fiables.

Si no a las malas me tocara probar si va bien, y si no comprar un equipo nuevo

funcionar...funcionará, pero no es lo mas recomendable si quieres la estabilidad que debe darte el programa. Intenta hacerte con algo mas de procesador y buena RAM.

saludos
Subir
Emerge
#3078 por Emerge el 22/10/2009
Dj-FeDE escribió:
serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
A las malas se le podria hacer un overclocking sencillo y conseguir 2.4 GHz fiables.

Si no a las malas me tocara probar si va bien, y si no comprar un equipo nuevo


En principio te tiene que funcionar bien. Sobre todo debes tener 2Gb de RAM o más. Es recomendable también tener una instalación limpia del Traktor e instalarle los drivers justos para evitar problemas de latencia.

En mi caso lo uso con un portatil Intel Core 2 Duo U7600 a 1.2 GHz. Es una mierda de procesador, que tiene 3 años, de bajo consumo/rendimiento y que no vale para mucho. Saca poco más de 100 puntos a tu procesador en el test de Passmark.

Eso si, como te digo, lo uso con un XP limpio y sin drivers de la tarjeta ethernet (con ellos la latencia era insufrible).

Sobre lo que preguntabas hace un par de hojas de los cdj, yo lo uso con ellos y funciona perfecto. Lo he probado en unos 200, 400, 800 y 1000 y en todos bien.

Un saludo
Subir
Emerge
#3079 por Emerge el 22/10/2009
Ahora pregunto yo. ¿Alguien sabe una forma de contactar con Native-Instruments que no sean los tickets? Envié uno hace 20 días y sigo sin respuesta y con la Audio8 cascada. Vaya servicio técnico de los cojones...
Subir
albertodjj
#3080 por albertodjj el 22/10/2009
hola todos despues de buscar por muchos foros sin encontrar la solucion a la utilizacion de traktor scratch con sus vinilos sin la audio 8 DJ pues la he encontrado. Mi equipo consta de dos techncis mk2, un mezclador akiyama y la tarjeta de sonido del torq, programa traktor scratch y sus correspondientes vinilos pues con esa configuracion consigo hacer que funcione. Este metodo solo sirve para usuarios de windows y consiste en cambiar el nombre de la tarjeta asio que conectes por el de la Audio 8DJ en registro de windows y ya esta asi de simple. si alguien tiene alguna duda que pregunte
Subir
Rubensdb
#3081 por Rubensdb el 22/10/2009
albertodjj escribió:
hola todos despues de buscar por muchos foros sin encontrar la solucion a la utilizacion de traktor scratch con sus vinilos sin la audio 8 DJ pues la he encontrado. Mi equipo consta de dos techncis mk2, un mezclador akiyama y la tarjeta de sonido del torq, programa traktor scratch y sus correspondientes vinilos pues con esa configuracion consigo hacer que funcione. Este metodo solo sirve para usuarios de windows y consiste en cambiar el nombre de la tarjeta asio que conectes por el de la Audio 8DJ en registro de windows y ya esta asi de simple. si alguien tiene alguna duda que pregunte

hola alberto... Traktor...y Native Instruments al ser un sistema cerrado, no permiten que la aplicación funcione con otro hardware que el propio suministrado por ellos mismos, es decir, la audio8dj. En este punto cualquier modificación de esa forma de trabajar mediante hardware externo no es lícita y por consiguiente no esta permitido por las normas del foro.

No es ni ha sido la dinámica de este hilo dar soporte a configuraciones alternativas al sistema de Traktor en si mismo y te pido por favor que no lo sea.

saludos y gracias.

:D
Subir
gonhino
#3082 por gonhino el 23/10/2009
Hola necesito vuestra ayuda tengo Final Scratch con traktor 3 en un imac y desde hoy tengo el problema de que cuando abro el programa funciona , pero esta constantemente cambiando de vista de 2 a 4 platos , el zoom de la visualizacion de la onda. No se ya que hacer llevo todo el día intentando solucionarlo pero no lo consigo.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarla sería de gran ayuda.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Subir
denone
#3083 por denone el 23/10/2009
buenas yevo un par de semanas kon traktor scratch pro,tengo un problemilla y esk kuando pincho kon el parece que el sonido se tropiece unos bombos kon otros,pincho schranz no se si es por la velocidad ya que poniendolo a 0 el pitch suena bien.otra kosa s k suena komo muy agudo,lo uso con un macbook pro core duo 1.800 2 gb ram,creo k por ahi voy bien.lo k no kontrolo es el tema d l sample rate y la latencia k no se komo seria mejor ponerlo.en verdad ando un poco perdido...si alguien me ayuda un poko lo agredeceria mucho
Subir
Emerge
#3084 por Emerge el 23/10/2009
gonhino escribió:
Hola necesito vuestra ayuda tengo Final Scratch con traktor 3 en un imac y desde hoy tengo el problema de que cuando abro el programa funciona , pero esta constantemente cambiando de vista de 2 a 4 platos , el zoom de la visualizacion de la onda. No se ya que hacer llevo todo el día intentando solucionarlo pero no lo consigo.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarla sería de gran ayuda.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo


Con Traktor 3 a mi también me pasaba algo parecido de vez en cuando. La solución:

- Abre el fichero Traktor DJ Studio 3 Settings.xml (en MAC no se donde estará)
- Busca la linea "Browser.List.Count" (sin comillas)
- EN es alínea veras algo así como "Value="xxxx", siendo xxxx un puñado de números. Sustituye esos números por 818333465. Este es el valor por defecto del Traktor.

El post con la solución lo encontré hace ya meses en el foro de Native Instruments.
Subir
nouss
#3085 por nouss el 23/10/2009
Hola, queria hacer una pregunta sobre una duda q tengo. veo en los diferentes videos de traktor 2 tipos de vinilos (2 diseños de galleta diferente) pero no se si realmente existe alguna diferencia entre ellos, si tiene alguno mejor time code o respuesta, o si son tecnicamente iguales (solo varia la estetica).
Salu2.
Subir
tuning_yecla
#3086 por tuning_yecla el 23/10/2009
Emerge escribió:
Dj-FeDE escribió:
serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
A las malas se le podria hacer un overclocking sencillo y conseguir 2.4 GHz fiables.

Si no a las malas me tocara probar si va bien, y si no comprar un equipo nuevo


En principio te tiene que funcionar bien. Sobre todo debes tener 2Gb de RAM o más. Es recomendable también tener una instalación limpia del Traktor e instalarle los drivers justos para evitar problemas de latencia.

En mi caso lo uso con un portatil Intel Core 2 Duo U7600 a 1.2 GHz. Es una mierda de procesador, que tiene 3 años, de bajo consumo/rendimiento y que no vale para mucho. Saca poco más de 100 puntos a tu procesador en el test de Passmark.

Eso si, como te digo, lo uso con un XP limpio y sin drivers de la tarjeta ethernet (con ellos la latencia era insufrible).

Sobre lo que preguntabas hace un par de hojas de los cdj, yo lo uso con ellos y funciona perfecto. Lo he probado en unos 200, 400, 800 y 1000 y en todos bien.

Un saludo



una pregunta:

- si no instalas los drivers de red, como activas el tracktor??
o lo has activado en otro pc y copias la clave?? o como lo haces?
Subir
Rubensdb
#3087 por Rubensdb el 24/10/2009
nouss escribió:
Hola, queria hacer una pregunta sobre una duda q tengo. veo en los diferentes videos de traktor 2 tipos de vinilos (2 diseños de galleta diferente) pero no se si realmente existe alguna diferencia entre ellos, si tiene alguno mejor time code o respuesta, o si son tecnicamente iguales (solo varia la estetica).
Salu2.

la diferencia esta en que unos salieron con el primer Traktor Scratch y los segundos corresponden a la siguiente versión de Traktor Scratch Pro (estos últimos se venden en distintos colores).

En ambos casos los vinilos son los mismos, excepto el diseño de la galleta.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

saludos
Subir
Emerge
#3088 por Emerge el 24/10/2009
tuning_yecla escribió:
Emerge escribió:
Dj-FeDE escribió:
serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
A las malas se le podria hacer un overclocking sencillo y conseguir 2.4 GHz fiables.

Si no a las malas me tocara probar si va bien, y si no comprar un equipo nuevo


En principio te tiene que funcionar bien. Sobre todo debes tener 2Gb de RAM o más. Es recomendable también tener una instalación limpia del Traktor e instalarle los drivers justos para evitar problemas de latencia.

En mi caso lo uso con un portatil Intel Core 2 Duo U7600 a 1.2 GHz. Es una mierda de procesador, que tiene 3 años, de bajo consumo/rendimiento y que no vale para mucho. Saca poco más de 100 puntos a tu procesador en el test de Passmark.

Eso si, como te digo, lo uso con un XP limpio y sin drivers de la tarjeta ethernet (con ellos la latencia era insufrible).

Sobre lo que preguntabas hace un par de hojas de los cdj, yo lo uso con ellos y funciona perfecto. Lo he probado en unos 200, 400, 800 y 1000 y en todos bien.

Un saludo



una pregunta:

- si no instalas los drivers de red, como activas el tracktor??
o lo has activado en otro pc y copias la clave?? o como lo haces?


1. Wifi
2. Instalar drivers de red, activar y deshabilitar el controlador (es lo que hago)
3. Espero que fuera mera curiosidad y que la pregunta no fuera para poner en duda la legalidad de mi Traktor. Si es así, no vaya a ser que seas de Native Instruments y puedas echarme una mano con un ticket de soporte que no contestan ;).
Subir
nouss
#3089 por nouss el 24/10/2009
Gracias por la respuesta Ruben. no se si se habría respondido aquí antes pero no conseguía aclarar esa duda.
Salu2
Subir
tuning_yecla
#3090 por tuning_yecla el 24/10/2009
Alguien escribió:
una pregunta:

- si no instalas los drivers de red, como activas el tracktor??
o lo has activado en otro pc y copias la clave?? o como lo haces?


1. Wifi
2. Instalar drivers de red, activar y deshabilitar el controlador (es lo que hago)
3. Espero que fuera mera curiosidad y que la pregunta no fuera para poner en duda la legalidad de mi Traktor. Si es así, no vaya a ser que seas de Native Instruments y puedas echarme una mano con un ticket de soporte que no contestan ;).[/quote]



siento decirte que era mera curiosidad. jaja gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas