A las malas se le podria hacer un overclocking sencillo y conseguir 2.4 GHz fiables.
Si no a las malas me tocara probar si va bien, y si no comprar un equipo nuevo
Dj-FeDE escribió:serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
A las malas se le podria hacer un overclocking sencillo y conseguir 2.4 GHz fiables.
Dj-FeDE escribió:serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
albertodjj escribió:hola todos despues de buscar por muchos foros sin encontrar la solucion a la utilizacion de traktor scratch con sus vinilos sin la audio 8 DJ pues la he encontrado. Mi equipo consta de dos techncis mk2, un mezclador akiyama y la tarjeta de sonido del torq, programa traktor scratch y sus correspondientes vinilos pues con esa configuracion consigo hacer que funcione. Este metodo solo sirve para usuarios de windows y consiste en cambiar el nombre de la tarjeta asio que conectes por el de la Audio 8DJ en registro de windows y ya esta asi de simple. si alguien tiene alguna duda que pregunte
gonhino escribió:Hola necesito vuestra ayuda tengo Final Scratch con traktor 3 en un imac y desde hoy tengo el problema de que cuando abro el programa funciona , pero esta constantemente cambiando de vista de 2 a 4 platos , el zoom de la visualizacion de la onda. No se ya que hacer llevo todo el día intentando solucionarlo pero no lo consigo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarla sería de gran ayuda.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Emerge escribió:Dj-FeDE escribió:serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
En principio te tiene que funcionar bien. Sobre todo debes tener 2Gb de RAM o más. Es recomendable también tener una instalación limpia del Traktor e instalarle los drivers justos para evitar problemas de latencia.
En mi caso lo uso con un portatil Intel Core 2 Duo U7600 a 1.2 GHz. Es una mierda de procesador, que tiene 3 años, de bajo consumo/rendimiento y que no vale para mucho. Saca poco más de 100 puntos a tu procesador en el test de Passmark.
Eso si, como te digo, lo uso con un XP limpio y sin drivers de la tarjeta ethernet (con ellos la latencia era insufrible).
Sobre lo que preguntabas hace un par de hojas de los cdj, yo lo uso con ellos y funciona perfecto. Lo he probado en unos 200, 400, 800 y 1000 y en todos bien.
Un saludo
nouss escribió:Hola, queria hacer una pregunta sobre una duda q tengo. veo en los diferentes videos de traktor 2 tipos de vinilos (2 diseños de galleta diferente) pero no se si realmente existe alguna diferencia entre ellos, si tiene alguno mejor time code o respuesta, o si son tecnicamente iguales (solo varia la estetica).
Salu2.
tuning_yecla escribió:Emerge escribió:Dj-FeDE escribió:serias tan amables de si sabeis la respuesta de si iria bien un Athlon 64 2.0GHz q es de un solo nucleo con traktor scratch pro?????
En principio te tiene que funcionar bien. Sobre todo debes tener 2Gb de RAM o más. Es recomendable también tener una instalación limpia del Traktor e instalarle los drivers justos para evitar problemas de latencia.
En mi caso lo uso con un portatil Intel Core 2 Duo U7600 a 1.2 GHz. Es una mierda de procesador, que tiene 3 años, de bajo consumo/rendimiento y que no vale para mucho. Saca poco más de 100 puntos a tu procesador en el test de Passmark.
Eso si, como te digo, lo uso con un XP limpio y sin drivers de la tarjeta ethernet (con ellos la latencia era insufrible).
Sobre lo que preguntabas hace un par de hojas de los cdj, yo lo uso con ellos y funciona perfecto. Lo he probado en unos 200, 400, 800 y 1000 y en todos bien.
Un saludo
una pregunta:
- si no instalas los drivers de red, como activas el tracktor??
o lo has activado en otro pc y copias la clave?? o como lo haces?
Alguien escribió:una pregunta:
- si no instalas los drivers de red, como activas el tracktor??
o lo has activado en otro pc y copias la clave?? o como lo haces?