Taxu escribió:
Ola,muy buenas noxes..soy nuevo por aki y me ha pikado el gusanillo de volvr a pinxar llevaba sin hacerlo 1 año tenia 4 platos 2 akiyama 2000 y 2 gemini..y una pioneer dj70 ..bueno el cAso esk me e comprado este findesemana un notebook asus eee pc 1005 series con 1,66ghz , 1 gb de ram y 160 de disco duro, yo me pensaba q con esto iba a ir bien para mi nueva epoka con el traktor pero viendo foros y demas me e dao cuenta q quizas ande un poko justo y no me funcione del todo correctamente el tramtor scracht duo.. Q me decis? Amplio la memoria a 2 gb, lo descambio por otro?o quizas con esro es suficiente, el miniportatil es nuevo del mediamarkt asik tng 15 pero no tng na instalao y solo lo kiero para esto.unsaludo hispasoniquerosss..taxu.
Pues lamentablemente te va a ir muuuuuuyyyyy justo:
Requisitos mínimos del sistema :
-Windows® XP (SP2, 32Bit)/Vista (SP1, 32Bit, 64Bit), Pentium IV o Athlon 1.4GHz (SSE1), 1GB RAM
-Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 1,66GHz, 1GB RAM
-drivers compatibles : ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™
Estas son las especificaciones mínimas, lo cual quiere decir que es lo minimo con lo que puede empezar a funcionar.... y siempre que preguntas en un foro de native te dicen que los requesitos minimos no son los requesitos recomendados...
Lo recomendado es 1.8GHz y 2GB de ram, a partir de ahí empieza a ser estable.
Yo creo que con tu configuración no vas a poder pinchar más de 20 minutos seguidos, y en 1 mes si le das mucho uso vas a petarlo...
Merece la pena invertir en un buen ordenata si solo lo vas a gastar para pinchar, porque te durará mucho mas tiempo (es mi humilde consejo)