Con la nueva versión del traktor pro, al meter canciones nuevas y exportarlas a playlist, antes cuando le daba a analizar sync, sólo me analizaba las nuevas canciones que había metido en la carpeta, pero ahora no, y me analiza toda las canciones que tengo en esa carpeta, estando ya analizadas con los bmps puestos, y antes no me pasaba.
Y no se que tengo que hacer, por que no he cambiado nada desde antes de la última actualización, y ahora me pasa esto,
A ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias.
Hola, antes de nada saludar ya q soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en comprar el traktor pero tengo unas dudas...
mi ekipo son 2 technics y 2 cdj800, y aunq maximo pinche a 3 platos kiero poder usar todos (por ej pinchar solo con los 2 cdj), tengo entendido q hace falta un amplificador phone para los deck 3,4.
La cosa esta en q me gustaria saber de buena mano si traktor se comporta bien con los cdj, ya q he oido q hay ralantizaciones al soltar el cue. Responden bien, al igual q con un cd normal o hacen algo raro??? y lo mismo al hacen un cue
La otra duda es q ekipo es necesario para q corra bien el traktor, llevaria 4GB de ram pero cual es el procesador mas bajo q funcione 100%, en mi caso tengo un AMD Atlhon 64 3200+ q va a 2.0Ghz.
Mas q nada es eso, saber la experiencia y tacto usando a la vez cdj y vinilo.
Muchas gracias, un saludo
Hola, una consulta del si Traktor tiene la opción de cuando se está pinchando y paro el vinilo del deck A por ejemplo y elijo la proxima canción para meterla en el deck A, si con solo darle al Enter se coloca sola en el deck que está parado en vez de estar arrastrar el tema? Esto lo hace virtual dj. Otra cosa, la audio 4dj sirve como tarjeta normal del ordenador a parte de para pinchar, no? Saludos.
¿Y como se hace que se cargue siempre en el deck que está parado?
en las opciones "loading" lo tienes, luego tambien le puedes asignar la tecla que mas rabia te dé.
y por supuesto la audio 4 es una buena tarjera de sonido.
salu2