Está comprobadísimo que el wifi da problemas graves de latencia a muchos portátiles. Aunque está claro que hay excepciones. Más que nada hablo de windows. Para activar, instalamos driver, activamos, desinstalamos driver... no?
Saludos!!
Entonces seré uno de los pocos que tiene un pc que no da problema con el wifi y traktor, aunque supongo que también dependerá del adaptadotr wifi que tenga cada cual en su equipo, unas marcas y modelos irán mejores que otros...
PD: La latencia la tengo a 5.5 y no hay chasquidos
Pero los drivers de la ethernet si los dejais no?
O los desistalais o desactivais tambien??
Yo los quitaba todos, igualmente no los necesitas para nada...
Hola a todos, el asunto es que compré una Audio 4 DJ que viene con el Traktor LE y ahora me gustaría comprar el software Traktor Scratch DUO. Desde NI solo me ofrecen la posibilidad de gastarme 299€ solo en certificación Scratch Pro, lo cual me parece una barbaridad dado que el el kit completo de la DUO ya vale eso.
¿Alguien ha conseguido hacer lo que yo pretendo sin gastar tanto dinero?
salU2
Se de buena tinta que la Audio 4 DJ funciona al pelo con el Traktor Scratch Pro, ahora bien, hay alguna forma de conseguir el software Scratch Duo (mediante upgrade, crossgrade, etc) sin tener que pagar los 300 pavos que piden por la licencia???? (tengo la versión LE)
Es muy sencillo. Tengo la Audio 4 DJ, que vale sobre los 190 pavos. El kit Traktor Scratch Duo vale sobre los 330. Yo deseo conseguir el software Traktor Scratch Duo (me sobra con el) y no encuento ninguna opción para hacerlo a no ser que me compre el kit que biene con otra tarjeta (la cual ya tengo). Ese es mi problema y pregunta. No hay algo intermedio que pagando sobre los 150??? Sería lo justo.
Si no es posible, pues nada, tendré que pasar por el aro, pero no me parece justo que sea la única opción posible a la que no se puede hacer upgrade según la web de Native Instrument.
No se si haciendo primero un upgrade del Traktor LE al Pro, y luego del Pro al Scratch Pro sería viable y rentable económicamente.
salU2
Pues me vais a perdonar,pero de verdad que dudo mucho que un driver de un adaptador wifi pueda afectar al rendimiento de una aplicación como Traktor.
He utilizado Traktor en numerosos portátiles y Pc's de sobremesa varios y nunca han tenido problemas en ese sentido. Personalmente utilizo Traktor bajo MAC normalmente, pero también lo tengo configurado en un par de pc's en casa y funcionan perfectamente.
No es que yo tenga mas suerte que el resto en ese sentido, creerme. No veo explicación lógica que explique la relación de un problema entre Traktor y el Wifi.
Todo esto lo digo siempre y cuando tengamos nuestro equipo bien optimizado. Y para ello no hace falta dejar de instalar ningún driver de ningún tipo.
saludos
Estaban hablando por ahí de la instalación de esos dispositivos, no de la desconexión de los mismos. Aún así no deberían afectar por el USB en ese sentido.
Yo también uso dispositivos varios USB (wifi entre ellos) y no afectan al rendimiento.
Como mucho podría entender que fuera algún caso aislado, pero de ahí a recomendar la no instalación de un dispositivo wifi hay un mundo.
saludos
Si, suele ser en casos aislados, yo en mi portatil no me da problemas pero hay compañeros que si le dan problemas, es por el tema de tener la targeta de audio y el wifi en el mismo usb, aunque el adaptador wifi se interno, pero va a los usb. Con el tema driver, no creo que haya incompativilidad.
En mi caso el wifi no da problemas, pero si los drivers de Ethernet. ¿Por qué? No lo sé. Solo sé que con el programita ese que había por aquí para comprobar la latencia con el driver habilitado se daba picos de 20/30ms. Con el driver deshabilitado la latencia no pasa de 3/4ms. Será cuestión de IRQs compartidas entre dispositivos o algo así.
Un saludo