Gracias de antemano.
Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola una dudilla q tengo y que no encuentro. veo en un vídeo de richie hawtin que usa una combinación de teclas para pasar de la pantalla donde estar los decks a la que sale el explorador de archivos en grande. ¿cual es esa combinación? yo esq lo tengo q hacer con el ratón. ¿hay alguna forma predefinida o hay q definirla?
Salu2
Salu2
nouss escribió:Hola una dudilla q tengo y que no encuentro. veo en un vídeo de richie hawtin que usa una combinación de teclas para pasar de la pantalla donde estar los decks a la que sale el explorador de archivos en grande. ¿cual es esa combinación? yo esq lo tengo q hacer con el ratón. ¿hay alguna forma predefinida o hay q definirla?
Salu2
Prueba a asignarlo a alguna tecla mediante el mapeo.
nouss escribió:Hola una dudilla q tengo y que no encuentro. veo en un vídeo de richie hawtin que usa una combinación de teclas para pasar de la pantalla donde estar los decks a la que sale el explorador de archivos en grande. ¿cual es esa combinación? yo esq lo tengo q hacer con el ratón. ¿hay alguna forma predefinida o hay q definirla?
Salu2
La orden está en Add In/ View/ Only Browser Toogle, dentro de "controller manager" en preferencias de traktor.
Lo puedes asignar a cualquier tecla del teclado, o bien a algún boton si tienes controlador midi.
Un saludo.
Buenas hoy en el bus se me a venido una idea a la cabeza para aprobechar al maximo mi korg nano kontrol..
pues bien, hay alguna manera de hacer lo siguiente o algo parecido:
Cuando yo mantenga pulsado 1 boton cualquiera del kontrolador todos los knobs y potenciometros (asginados previamente) como pueden ser el filtro, sync, tempo.. solo afecten a ese deck, se podria hacer?¿
Por ejemplo 4 botones uno para activar las funciones del DECK A, otro las del B y asi asta el D. Mantengo pulsado (Hold) el boton para el deck a y muevo el potenciometro del filtro y k afecte al deck a y posteriormente mantengo pulsado el del deck b y mueve el mismo potenciomentro de filtro k movi para el deck a y afecte al b. Pillais la idea?¿
nose si sera imposible de hacer o muy chungo pero ahi planteo mi idea... jaja
gracias espero respuestas!
Cuando yo mantenga pulsado 1 boton cualquiera del kontrolador todos los knobs y potenciometros (asginados previamente) como pueden ser el filtro, sync, tempo.. solo afecten a ese deck, se podria hacer?¿
Por ejemplo 4 botones uno para activar las funciones del DECK A, otro las del B y asi asta el D. Mantengo pulsado (Hold) el boton para el deck a y muevo el potenciometro del filtro y k afecte al deck a y posteriormente mantengo pulsado el del deck b y mueve el mismo potenciomentro de filtro k movi para el deck a y afecte al b. Pillais la idea?¿
pluft escribió:Buenas hoy en el bus se me a venido una idea a la cabeza para aprobechar al maximo mi korg nano kontrol..
Es totalmente posible , con modificadores de traktor
una pregunta a los q tengais mac, estoy pensando en comprarme uno y keria saber si para usar traktor haceis los mismos rollos estos q en windows de desistalar controladores para tener lo minimo y esas movidas.
O si por el contrario es instalarlo y listo...
Y luego q cuidados teneis, ya q aki no hay fragmentador del disco duro o si???
muchas gracias
O si por el contrario es instalarlo y listo...
Y luego q cuidados teneis, ya q aki no hay fragmentador del disco duro o si???
muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas