No se si realmente sera ese el problema, pero recuerdo q fue eso lo q me dijo. De todas formas en este post (aunq son muxas paginas para buscar) ya se ha comentado ese tema.
Suerte y q se solucione.
antonio-ts escribió:Hola buenas noches!!
Se que estas dudas las habrá preguntado alguno antes seguro pero he buscado por casi todas las paginas del post y no lo he encontrado, la cuestión es que me quiero comprar el traktor pro y mas adelante el kontrol x1 lo unico que yo no tengo un macbook y nose que tal irá en mi pc, que es nuevo, en concreto un vaio sr core 2 duo 2.0Ghz y 4 de ram, como lo veis, me funcionará bien siendo que uso el portatil para otros usos o me dará problemas? gracias de antemano!
Electropop escribió:Eso se soluciona con una particion impoluta para pinchar...
Electropop escribió:Si tu disco es de 100 gigas, te haces una de 70 para tu uso habitual y otra de 30 en la que solo instalaras Windows, los drivers más básicos (no internet, bluetooth,etc...), y el Traktor. Después optimizarás el sistema según esos tutoriales y desfragmentarás el disco. Y ya tienes tu portatil de competi.
Saludos!
Dj-FeDE escribió:si no pones los drivers para conectarte a interenet, como validas el traktor?
Y una cosa, aun no me ha llegado el traktor y keria saber si es posible hacerle a los temas un cue y q siempre q ponga ese tema aparezca ese cue, es decir q lo memorice