Hola muy buenas, despues de buscar y buscar no veo la solución a mi problema.
tengo el traktor con 2 technics y cdj, me va muy bien con cds y vinilos de codigo de tiempo peeero cuando pongo un vinilo normal y hay un silencio se oye un zumbido (como el de masa) la masa las tengo conectadas a la mesa, probé tambien a la misma tarjeta pero el zumbido no se va, por favor alguien que me diga como quitarlo para poder poner mis vinilos en una fiesta remember que tengo, gracias
pero has llegado a quitar el zumbido de masa?? con los vinilos codificados va perfecto, teniendo la masa conectada y con vinilos normales ha alguien le va sin zumbido??
he probado sin enchufar el pc a la corriente y hace exactamente lo mismo, es mas, sin el traktor solo con el vinilo directamente y el zumbido sigue hay, para alejar la audio8 lo tengo complicado ya que como sabeis los cables no son muy largos que digamos, a vosotros os va bien?
Tambien podria ser un rca o los multicore que esten fallando o haciendo un mal contacto.
Desconecta uno por uno a ver si lo pillas.
El enchufar el ordenador a la red o no, incluso sin ejecutar el traktor a mi no me ha dado resultado, es lo mismo.
Javicox el ruido lo hace con la capsula en mano, puesta en el disco sin moverlo y en algun bajon de silecio tambien se oye el uuuuu... lo que tu comentas creo que es la reproduccion en si de los timecode, al menos en vinilo y sin empezar el sonido de la cancion tambien se oye la codificacion del timecode muy a lo lejos.
Despues de quitarlo todo he ir probando 1 a 1....
La solución "casi completa del problema" ha sido (como dijo cesar)alejarlo de todos los enchufes y conexiones en la medida de lo posible, se oye todabia pero menos.
Ya se ha solucionado casi por completo, ahora el uuu se oye muy poco y se oye mas un iiiii jajajaja pero bueno ya no se aprecia una vez que se reproduce algun bajon en la pista.
Muchas gracias a todos por ayudarme
buenas a todos, el miercoles me compre traktor sctrach pro, y yo uso vinilos, tengo dos acuras y una vestax 05. tengo muchas ganas d empezar a darle caña, pero no se si es que me he agobiado mucho o que le pasa, pero lo configuro tal y como m dice el manual (que aparte creo que se keda un pelin corto) y esto no chuta... tampoco se calibrar los vinilos timecode ni nada... y estoy un poco rayao
yo tengo un imac, y la version del traktor la actualize, tengo la 1.2.6
quiero pinchar con los dos platos y la vestax como mixer, alguien sabria guiarme para rutearlo todo, y para calibrar los vinilos??
muchas gracias a todos!!
menos mal que esta este foro jeje
por favor queria saber si me podrian dar una mano no se que pasa estoy utilizando el mixer ddm4000 con el traktor coontrolandolo con la mesa pero quiero hacer la preescucha normal tengo todo bien mapeado y eso pero no me deja mapear el pfl donde dice learn en el traktor aparece transparente y no me deja enseniarle esa funcion gracias por su cooperacion
Baneado
Buenas, acabo de adquirir el pack, traktor scrath pro de segunda mano y al ir a activarlo me dice que ya ha sido activado con otra cuenta, ¿como se podria transferir el serial de una cuenta a otra?
Muchas gracias de antemano.