Pues yo siempre he tenido el gusanillo del actoreo...

kitokan11 escribió:Salu2 Exvirt
En hispasonic hay un chico que "ofrece guiones guiones interesantes para cortos", preguntale a él a ver que pasa....... Creo que se llama PerversaFantasía y lo puedes encontrar unos mensajes mas arriba.
No te lo tomes a mal pero preguntar por una web de guiones gratuitos en el post de alguien que ofrece guiones..........
exvirt escribió:kitokan11 escribió:Salu2 Exvirt
En hispasonic hay un chico que "ofrece guiones guiones interesantes para cortos", preguntale a él a ver que pasa....... Creo que se llama PerversaFantasía y lo puedes encontrar unos mensajes mas arriba.
No te lo tomes a mal pero preguntar por una web de guiones gratuitos en el post de alguien que ofrece guiones..........
Si he usado el hilo es porque el foro de vídeo es muy poco visitado y además se están tratando otros temas relacionados con guiones, en ningún caso estoy intentando joder el hilo como tú me acusas. Nunca le pediría un guión a él porque tiene un nivel a años luz de mí, y está claro que busca gente para hacer buenos cortos.
Disculpas las molestias PerversaFantasia.
zoolansky escribió:Hola, nen!
Pues yo siempre he tenido el gusanillo del actoreo...No tengo tiempo prácticamente ni de vivir, pero si hay que hacer algún papel en alguno de tus cortos podemos hablarlo, a ver si es posible encajarlo.
PerversaFantasía escribió:zoolansky escribió:Hola, nen!
Pues yo siempre he tenido el gusanillo del actoreo...No tengo tiempo prácticamente ni de vivir, pero si hay que hacer algún papel en alguno de tus cortos podemos hablarlo, a ver si es posible encajarlo.
Lo cierto es que a tí te veo como mafioso contrabandista de sintes, que fuma con pipa y vive en un ático en San Cugat, al que le gustan los trajes, y los vinos hechos en pueblecitos de montaña, en cuyas bodegas aprovecha también para consumar otros vicios más oscuros y de los que su mujer no sabe nada...![]()
zoolansky escribió:PerversaFantasía escribió:zoolansky escribió:Hola, nen!
Lo cierto es que a tí te veo como mafioso contrabandista de sintes, que fuma con pipa y vive en un ático en San Cugat, al que le gustan los trajes, y los vinos hechos en pueblecitos de montaña, en cuyas bodegas aprovecha también para consumar otros vicios más oscuros y de los que su mujer no sabe nada...![]()
Veo que ya tienes el perfil del prota (oseáse yo) prácticamente terminado... Creo que me encaja a la perfección.
(no es coña; si llegas a terminar un guión, te interesa mi desinteresada participación y somos capaces de ponernos de acuerdo en fechas y horarios, me ofrezco para saltar a la gran pantalla...)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo