Endre escribió:
Hola tarraconí;
veo que te decides por el audiovisual definitivamente. Yo también escribo guiones, pero por ahora enfocados al cómic.
¿Usas algún programa específico para escritura de guión o eres de la vieja escuela llenando folios en blanco?
[suerte y que tu equipo no salga malparado esta noche de Mestalla
]
Ei que tal?
Bueno de Tarraconí tengo poco, "terres del ebre" es la quinta provincia, a medio camino entre Castelló y Tarragona
Pues programas para escribir guiones,jamás se me había ocurrido. Soy de la vieja escuela, escribo desde los 16 años y supongo que escribir algun guión interesante puede ser una forma de acercarme a colaborar en cortos "interesantes", porque lo que es dirigiéndolos yo me temo que estoy verde y no tengo ni personal ni equipo.
¿Comics? Vaya, recuerdo mi época dorada como lector de comics (Watchmen, V for Vendetta), la obra de Alan Moore y otros autores como Miller, Gailman, ... me inspiraron mucho para definir mis estímulos y direccionarlos, aunque luego apareció Clive Barker y me convenció de que escribir tenía que ser algo más retorcido
No sé, tengo algunas ideas, y siempre estoy metido en algo audiovisual, pero esperando poder meter algun guión en algún sitio, y si de pasada me dan tambien la cámara pues genial
Salut valencià!