Hola, Carlos: yo me he comprado un PC nuevo y me hace un ruído también que te cagas el disco duro. Es un repiqueteo contínuo, como si estuviera todo el tiempo "pensando" y procesando. No sé si es tu mismo ruído o problema. Yo ya he hablado con la tienda informática y les he dicho que la semana que viene se lo llevo y que lo oigan ellos mismos......a ver si es normal o no.
Un saludo y que lo soluciones.
Si, creo que el tema puede venir del disco duro, mis discos duros son sata, los tuyos imagino que tambien al ser nuevo no?
a ver si vamos atando cabos
Salu2!
Yo creo que son dos tipos de ruidos distintos esos a los que haceis referencia, tengo un disco duro SATA y hasta ahora ningun problema con el, pero si que vivi lo que le esta pasando a CarlosCalos hace tiempo, casualmente en un lugar donde la instalacion electrica era bastante problematica, por eso tambien me inclino a pensar que el problema podria tener relacion con lo que ha comentado gorkamusic, algun bucle de tierra puñetero, si haces una busqueda en hispasonic por "bucle de tierra" seguro que encuentras mas info.
Un saludo.
A mi esque el ruido no me viene del disco duro directamente, el ruido me sale por los monitores, me gustaria samplearlo y subirlo para que veais lo que es...
Me alegra pensar que puede ser el problema de tierra que decis, pero no es un ruido continuo es un ruido que va en concordancia con los procesos que hace mi ordenador :S como si escuchara el procesador procesando bip bip bruuuumpipi, royo cuando conectavan los viejos modems a 56k pero mas leve.
Mirare lo de bucle de tierra a ver si hay suerte, muchas gracias por la ayuda
Salu2!
He anulado la toma tierra del mac con cinta en el enchufe y el apaño ha hecho mucho pero que mucho efecto! no del todo por que el mac tiene un pekeño altavoz interno y ese si que emite el ruido de "procesamiento"
Musicall tengo una targeta Digidesign hd core y no tengo intencion de cambiarla, la tengo instalada cerca de los discos duros y voy a provar a cambiarla de slot a ver que pasa.
Gracias por los comentarios son de gran ayuda!
Salu2!
si, comprare esos adaptadores en cuanto pueda, pero anular la toma tierra puede suponer poner en riesgo mis aparatos?
Salu2
A veces funciona enchufando el ordenador y los monitores en diferentes enchufes. Eso me funcionô en donde vivia antes. Ahora yo tengo el mismo problema, se oye todo continuamente, y he probado todos los enchufes de la casa. Gorka, lo del enchufe ese interesante, lo probare.
Saludos!!
hola:
si tenéis algún cacharro con trasformador cerca del ordenata, ya sean los altavoces auto amplificados, la tarjeta de sonido externa, alimentadores etc, separarlos lo que podáis de el..
yo intentaría de principio localizar el problema. desconectaría todo menos pantalla, el ratón, teclado y altavoces. daría caña y veria si suena el ruidillo o no. si suena, trataría de alejar los altavoces de la cpu.
después iría conectando cada cacharro y si al conectar uno aparece el ruido... pues ya ......