Ruido de fondo en los monitores
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
los cables estan bien y que yo sepa el problema no es la toma tierra porque no tengo. la conexion es la siguiente.
la tarjeta de sonido esta conectada al pc por usb y los monitores a la tarjeta mediante un cable jack (monitores) y en la otra punta rca (tarjeta de sonido). pregunto pueden ser las conexiones rca que no son balanceadas. o puede ser porque la tarjeta este cerca del pc. los monitores no son porque cuando desconecto el cable rca de la tarjeta los monitores dejan de hacer ruido
la tarjeta de sonido esta conectada al pc por usb y los monitores a la tarjeta mediante un cable jack (monitores) y en la otra punta rca (tarjeta de sonido). pregunto pueden ser las conexiones rca que no son balanceadas. o puede ser porque la tarjeta este cerca del pc. los monitores no son porque cuando desconecto el cable rca de la tarjeta los monitores dejan de hacer ruido
A mi me pasaba algo similar y se solucionó en cuanto enchufé los monitores, que son autoamplificados, en un enchufe de corriente distinto a la regleta en la que tenía enchufado el ordenador. no se si es por lo de si tiene o no toma de tierra, o porque eran enchufes distintos. Desde entonces, dejó de dar problemas.
Suerte.
Suerte.
no tiene nada que ver que una de las conexiones sea rca la que va a la tarjeta. segun entiendo estas conexiones son no balanceadas. puede ser por eso.?
JORGEN puedes explicar mejor eso del alargador sin toma tierra. por otro lado no creo que sea lo del enchufe de corriente pues en cuanto desconecto la clavija RCA de la tarjeta deja de hacer ruido
JORGEN puedes explicar mejor eso del alargador sin toma tierra. por otro lado no creo que sea lo del enchufe de corriente pues en cuanto desconecto la clavija RCA de la tarjeta deja de hacer ruido
yo solucione este problema conectando el PC y los monitores en enchufes distintos.
ejemplo:
Em mi pieza tengo 3 enchufes hize lo siguiente:
Enchufe 1: PC Torre + Monitor TV (alargador protector de voltaje)
Enchufe 2: Monitores (alargador protector de voltaje)
Enchufe 3: televisor ...etc
ese ruido molesto ya no continua.
Saludos
ejemplo:
Em mi pieza tengo 3 enchufes hize lo siguiente:
Enchufe 1: PC Torre + Monitor TV (alargador protector de voltaje)
Enchufe 2: Monitores (alargador protector de voltaje)
Enchufe 3: televisor ...etc
ese ruido molesto ya no continua.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo