Hace tiempo que no posteo nada por aquí, pero creo que lo que os voy a comentar a continuación, es extraño y hay que andar con pies de plomo.
El caso es que voy a adquirir una etapa de esta marca, porque ya tengo una y estoy muy contento con ella, pero la cosa es que en el manual de la que ya tengo (TA 600 MK-X)
las especificaciones no coinciden con el manual de una que comprase ahora mismo. Es decir, la misma etapa , distintas declaraciones del fabricante en el manual
y para colmo en la pagina te pone las especificaciones del manual anterior.
Os digo desde ya, que no sé si es un fallo garrafal a la hora de diseñar el manual o que pasa realmente, pero dudo mucho que la hayan "rediseñado" o aumentado de potencia
poniendo mas transistores por ciclo. NO SE A QUE VIENE ESE AUMENTO DE POTENCIA , SI ES LA MISMA ETAPA. (MISMA GENERACIÓN)
Yo quiero la TA-1050 MK-X para alimentar un subwoofer de 600 W/RMS 8 OHMS y según el manual que venía con la que yo tengo
(PONE LA POTENCIA DE TODOS LOS MODELOS). La 1050 en bridge a 8ohms da 800W/RMS, MIENTRAS QUE EN EL NUEVO MANUAL PONE 1200W/RMS A 8 OHMS EN
BRIDGE.
Encima esta linea son estapas clase H y en la pagina pone clase AB.
En fin, voy a llamar porque no tiene sentido ninguno y son etapas de gran calidad a buen precio.
Un saludo