Hola!
1ª
2ª
3ª escucha...inmerso en esos instantes en que me quedo con cara de bobo, en un estado de ausencia gravitacional (también conocido como agilipollamiento transitorio), mi dedo índice decide cerrar la página, sí, y se dirige al lacrimal de mi ojo derecho para acariciar suavemente el punto dónde se unen los parpados. Solo se escucha el zumbido del mac, inmerso en un silencio meloso.
Mientras me tomo un café, me mece un 3/4, y pienso que es un ritmo bien primordial, es el ritmo de las nanas, es el paso que usas con el bebé entre los brazos, en la penumbra de una habitación recien pintada que huele a papilla, mientras le tarareas: ea, ea.
Vuelvo al estudio, y noto que la canción sigue ahí, está en la luz del flexo, más cálida, más dulce.
..."joder", pienso, "jodeeeer, ".
El caso es que tendría que escribirles algo, que estaría bien opinar, siempre ayuda que te digan esto y lo otro, cosas técnicas, cosas emocionales, comentar que tal y tal, en eso se basa esto ¿no?...hasta la cara del chiki chiki plantada aqui debajo parece que me intenta animar...llevo ya mucho rato aqui, atontado..."ponles algo" pienso "diles que te ha gustado mucho" ...,"se alegrarán de recibir tu post, no seas tonto"..."siempre es más facil escribir sobre lo bueno, ¡te lo he oido mil veces!"...
Mi dedo índice agarra el cursor y pulsa play...busca los emotis y pulsa
Tendréis que esperar a que me despierte, habéis metido mi corazoncito en la cuna y ahora está soñando con ángeles, que tocan la guitarra y la flauta, que cantan, que escriben canciones para que él sea ...feliz .
Salut