Bueno, Max. No me había pasado antes porque como muchos de los que ya han posteado en el hilo me había quedado totalmente impresionado
y no sabía muy bien qué decir . Impresionado por el sonido y por la instrumentación. De tu riqueza de melodías y timbres ya habías apuntado muy buenas maneras con Viene el invierno. Igual que de darle a cada elemento melódico/instrumento su peso exacto y su lugar. Pero aquí ya rozas la perfección.
Y bueno, en la mezcla y el sonido sí que has dado un salto cualitativo (yo creo que de escalón nada, te subiste media escalera de golpe). Todo tan claro, tan natural, tan en su plano. No tengo palabras. De verdad. Enhorabuena!!!!
Parece que has encontrado la piedra filosofal que muchos andamos buscando por estos foros (al final vas a ser un PRO infiltrado en la logia vtbediana
. Yo ya sé que estabas deseando oír esa palabra
. Ya sé que la gente dirá, coño un PRO sin equipo PRO, qué raro
).
Y de Patricia, qué decir también. Muy bien cantada, muy en su sitio. Con ese pedazo de voz totalmente al servicio del tema (no como otras veces en las que el pedazo de voz necesita demostrar que es un pedazo de voz). Se integra perfectamente con el resto de las melodías e instrumentos, destacando en su papel de solista, pero sin tener que llamar la atención sobre sí misma. Y el tratamiento muy adecuado. Con la mesura y el buen gusto que rebosa la producción.
Magistral. Un ejemplo a seguir, sin duda; una referencia de cómo enfocar y tratar las cosas.
Un abrazo para ambos