muchas gracias por todas las respuestas amigos
Palito tengo una cuestión, buscas un sonido Lo Fi, o distorsión armónica en tu sonido? Lo pregunto porque citas el Slate Virtual Tape...
edit: aunque creo que es mas por lo primero...¿?
#16 En el mixbuss está bien, pruebalo en los buses como en los drums, el bajo, y si tienes de las guitarras.
#20 Carmelo tengo una cuestión, tus masters los has llegado a pasar por cinta como master final? o siempre has hecho el master desde CD?
Todo o de cd o de Dat, sólo hubo un trabajo en cinta y engarqué que me lo pasaran a CD.
ïbamos a haber hecho con Euridia un trabajo para restaurar las sesiones del parlament de Cantabría (que se llevó uno que sonoriza eventos por un precio de risa), era casi todo en cinta, Ibon se iba a encargar de pasra todo a cinta, yo es que no he tenido nunca un magnetofón.
Uff, coloque el plugin saturador y un preset de cinta en nebula en todas las pistas, y suena horrible, perdió demasiado en graves y los agudos distorsionan y suenan como filtrados, como si les hubiera puesto un filtro tipo campana entre 1 khz y 4 khz. No me gustó para nada el resultado, pero si se nota un cambio en el sonido colocandolo en todas las pistas, de seguro algo estoy haciendo mal, comenzare todo nuevamente.
#24 claro, probarlo en los buses, escuchalo en la batería, especialmente en el redo, moderadamente claro está
#23 aclaro que me refería a ferric tds.
Si, es el que estoy usando.