Pon un enlace para poder probarlo porfa.
Para sintes clásicos creo que el mejor es Diva, suena increíble, lo compre hace poquito y me encanta. Claro que no emula al Oberheim, pero si al minimoog, juno, ms20 y ahora también al JP8000, por lo menos su oscilador digital. También tiene un filtro que emula al SEM.
U-HE suele poner muchas licencias en concursos, antes siempre regalaban alguna en el One Synth Challenge de KVR. Pero rebajas de precio no he visto nada, creo.
Si que consume, pero todo depende de ciertas opciones que se pueden eliminar y a veces no modifican en exceso el sonido.
En cuanto al OB-X es el que yo pensaba. suena muy bien la verdad y a ese precio esta estupendo. Si fuese a su precio normal no me lo compraría, siendo sincero, preferiría invertir en alguno de los de U-He porque me molan un montón, sobre todo Bazille. Regalan una versión recortada en la CM232 si no recuerdo mal. No te vendría mal, viendo el arsenal que tienes, creo que solo te faltaría un modular. Claro que todo depende de que musica pretendas hacer.
Con los tipos de síntesis me lío, entre sustractivo, aditivo, etc..... Yo hago Rock/Metal, todo esto lo uso para bases de teclado. Mi duda era que teniendo el superware y el discovery, el opx quizá no me de muchas cosas nuevas. Aunque eso si, suena muy bien .
Anda, se me olvido ponerlo en la lista, cuando vi la oferta, lo pillé.
El synth1 tal y como dices, ya lo he probado, no va nada mal la verdad, pero cogí el discovery pro antes de saber que esté otro existia.
el obxd y el sunrizer, esta misma tarde los intentaré probar.
Sobre el nexus, efecivamente hay una razón, y es todo lo que es acustico, cuerdas, pianos, etc, si bien no son las que mejor del mundo suenan, pero hacer canciones de rock/metal "sinfonico" van muy bien, y me ahorro librerías pesadas de kontakt.
gracias por tu ayuda!
El sunrizer lo he probado, y me ha gustado, quizá me haga con el ahora que está a 50 euros. Lo único que no me gusta mucho es el arpegiador que trae, que no veo el modo basico de up&down.
el cm232 no conseguí bajarlo.
Si, el arpegiador es algo confuso a simple vista, yo lo tengo en el iPad y aun no le he dado mucha caña la verdad. Ahora te comento por privado lo del Bazille CM.