Opción MP3

  • 2
7 MONOS
#16 por 7 MONOS el 12/02/2009
Tienes que ir a la pagina de ilok..y hacerlo desde alli en remove licesences...

Es imposible que no te vaya el codigo que tienes en la factura (el password) ..Mira bien en la factura

de digistore!!! SObre todo si te ha ido bien en el pasado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HushWave
#17 por HushWave el 12/02/2009
No has podido solucionar nada? me imagino q entrado a tu cuenta en http://www.iLok.com
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 12/02/2009
Ya entro , pero no veo la opción :cry: ,
Subir
7 MONOS
#19 por 7 MONOS el 16/02/2009
Pero la licencia del mp3 tuyo esta en el ilok?

Estas seguro?

Si compraste la opcion por separado online te aseguro que tienes el codigo en el digistore....

Lo se porque yo anduve loco con lo mismo hace tiempo...
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 16/02/2009
que yo sepa no se pueden borrar, solo mover a otro ilok propio o de un tercero

pero algo raro hay

has probado instalar solo la opcion mp3 de tu anterior version de pro tools
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 16/02/2009
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=36634

segun esto no hay que comprar un nueva

al final puedes descargar las nuevas versiones, que seguiran usando la licencia anterior
Subir
HushWave
#22 por HushWave el 16/02/2009
Excelente Alfredo.Forte! ya lo descargue, solo tienes q inciar la seccion con tu email y tu clave y luego lo descargas! 8)
Subir
7 MONOS
#23 por 7 MONOS el 16/02/2009
Sera que ALfredo se explica mejor pero era lo mismo que decia yo....

Ir a la pagina de digistore y en la factura esta la clave y el acceso download de esa compra de por vida.

PAra este y cualquier producto...Eso cuando es de antes del 2008...ahora te dan un codigo que se queda en tu perfil de digi y lo introduces en el centro download ese que tienen ahora..que por cierto va bien rapido!
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 17/02/2009
Nada de nada !!!!!!!!!!

Me dice que la demo de la opción ha expirado , y de demo nada de nada , y la cuestión es que no viene con demo !!!!!!!!!

Simplemente no reconoce la licencia .
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 17/02/2009
Alfredo.Forte escribió:
http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=100&navid=54&itemid=36634

segun esto no hay que comprar un nueva

al final puedes descargar las nuevas versiones, que seguiran usando la licencia anterior



Al final era eso !!!!!!!!!!!!!

Mira que he mandado como 50 mails a digidesing y ni puto caso .

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
((tatisound))
#26 por ((tatisound)) el 18/02/2009
A mi lo que me pasa es que tengo el dv toolkit 2 y viene con la opcion mp3 pero curiosamente puedo utilizar en el sistema HD los plugins y el digitraslator pero la opcion mp3 me dijeron los de digidesingngngng que no es compatible.

¿es justo? no verdad ya me parecia a mi...

Fijaros que antes de comprar el hd estuve a punto de pasarme a un sistema nuendo con todas sus ampliaciones para postpo y al final decidi pro tools HD... me resulta demasiado comodo pro tools para dejarlo pero... me dan ganas en muchas ocasiones de dejarlo... por estas cosillas, aaaaa que rabia!! bueno todavia no he probado el 8 a ver si cuando lo pruebe... ya que ahora viene con mas cosillas... :roll:
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 18/02/2009
Yo no uso el sistema HD , si lo usase te digo yo que me daría un patatus !!!!!!!!!!

Si a mi se me hace un mundo pagar una actualización de 120€ , imaginate tener que pagar asta por ir a cagar con estos usureros ! #-o

A mi me encanta el PT8 LE , no lo quiero cambiar por nada , no quiero aprender de nuevo ninguna otra herramienta , llevo desde que salió la 001 usando este mini sistema y no necesito mas , e incluso me sobra ,

pero que nos toman el pelo es total y rigurosamente CIERTO !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo