Opcion "siempre visible"

Bartos
#1 por Bartos el 12/03/2007
hola. una pregunta. hay algun problema en poner la opcion "siempre visible" o "siempre al frente" o algo asi en los plugins y vsti?.... lo pregunto porque algó ponia en el virus TI pero no se si puede afectar a algo...(aparte de la parte visual).

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 12/03/2007
En realidad, la opción "siempre visible" solo afecta a que, aunque intentes 100 veces cambiar de ventana, no dejas de ver el objeto con esa opción aunque hayas cambiado a otra ventana y puedas escribir en las otras.

No debería afectar en nada. Yo lo uso con el reproductor multimedia para ver películas o series mientras hablo por el messenger :mrgreen:
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 12/03/2007
Sayden @ 12 Mar 2007 - 04:51 PM escribió:
En realidad, la opción "siempre visible" solo afecta a que, aunque intentes 100 veces cambiar de ventana, no dejas de ver el objeto con esa opción aunque hayas cambiado a otra ventana y puedas escribir en las otras.

No debería afectar en nada. Yo lo uso con el reproductor multimedia para ver películas o series mientras hablo por el messenger :mrgreen:
ahhh ok, es que algo me pareció ver en el virus TI (en el addemdun o en como configurar para cubase).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo